FANDOM

Traje Espacial Rafael
Raphael Space2015
Origen Ulixes
Tipo Traje espacial
Creado por Fugitoid
Habilidades Ayudar a su poseedor a sobrevivir en el espacio
Propietario/s Rafael
Debut Más Allá del Universo Conocido
Ultima Aparición El Último Desafío de la Tierra

Traje Espacial Rafael: es un atuendo utilizado durante la primera parte de la Temporada 4, durante la estadía en el espacio de las Tortugas.

Información

Ya que las Tortugas debían buscar las piezas del generador por el espacio. Su aliado Fugitoid les proporciona trajes espaciales, que él tiene en abundancia. Las Tortugas fueron conducidas a una habitación llena de equipo espacial, convertidores de oxigeno, impulsores gravitacionales, traductores de lengua alienígena, y múltiples armas. Todos se entusiasman con los objetos que encuentran allí, y se equipan apropiadamente, a su gusto.

Prendas

  • Casco: es de vidrio rojo, cerrado herméticamente y permite la respiración en el espacio.
  • Cinturón: en el se ven varios "compartimientos".
  • Hombreras: son enteras y protegen sus hombros y el la parte superior del pecho.
  • Botas: le permiten adherirse a las superficies, contrarrestando la falta de gravedad en el espacio.
  • Muñequeras
  • Musleras
  • Manoplas

Equipo

  • Pistola láser: Esta arma es retráctil, cuando no se usa encaja sin molestar en el cinturón.
  • Traductores: el traje esta equipado con un traductor alienígena universal, lo que le permite entender el lenguaje de los aliens independientemente de que no hablen español. 
  • Sais Espaciales: estas armas son similares a los Sais. La hoja de esta arma es láser, lo que permite cortar lo que sea
  • Propulsores: ubicados en su espalda, brindan impulso para desplazarse.

Curiosidades

  • Aunque no se ve a simple vista, los trajes incluyen una cubierta invisible alrededor de sus cuerpos, que los protegen del entorno espacial.
  • Rafael era de los menos entusiasmados por estar en el espacio. Él se marea mucho en este entorno por la falta de gravedad. 
  • En Cuando los Mundos Colisionan se revela que Rafael conservaba el casco como recuerdo. 

Galería