FANDOM

Traje Espacial Abril
Aprilspacesuit
Origen Ulixes
Tipo Traje Espacial
Creado por Fugitoid
Habilidades Ayudar a su poseedor a sobrevivir en el espacio
Propietario/s Abril O' Neil
Debut Más Allá del Universo Conocido
Ultima Aparición El Último Desafío de la Tierra

Traje Espacial Abril: Es un atuendo utilizado por Abril O' Neil durante su estadía en el espacio en la primera parte de la Temporada 4

Información

Ya que las Tortugas debían buscar las piezas del generador por el espacio. Su aliado, Fugitoid, les proporciona trajes espaciales, que él tiene en abundancia. Las Tortugas, Abril y Casey fueron conducidas a una habitación llena de equipo espacial, convertidores de oxigeno, impulsores gravitacionales, traductores de lenguaje extraterrestre y múltiples armas. Todos se entusiasman con los objetos que encuentran allí y se equipan apropiadamente, a su gusto.

Arma

  • Pistola Láser: Su arma es una pequeña pistola que produce un disparo color amarillo. 

Curiosidades

  • Este traje es un guiño al traje de la Abril de TMNT 1980, cuyo diseño es similar. Incluso su arma se parece a la cámara de vídeo de la vieja Abril del noticiero. 
  • Cuando ella usó este traje por primera vez, Donatello y Casey Jones quedaron embobados al verla. 
  • Este traje lleva el parche de estrella en su trasero, el mismo que ella lleva usualmente en su short.
  • Este traje es rediseñado por Abril cuando se gradúa como Kunoichi, transformándolo en su Traje Kunoichi.

Galería