FANDOM

T-Phones
T-phone
Origen Nueva York
Tipo Teléfono Móvil
Creado por Donatello
Propietario/s LeonardoRafaelMiguel ÁngelDonatelloAbril O' NeilCasey JonesKaraiShinigamiMaestro Splinter
Debut Un Mono Psíquico

T-Phones son celulares creados por Donatello, y que son usados por las Tortugas en la serie.

Información

Los T-Phones se utilizan como cualquier celular, para comunicarse entre sí; pero en el caso de las Tortugas es para coordinar sus movimientos durante las misiones.

Fueron creados por Donatello, para mantener el contacto con sus hermanos, incluso ha implantado un mecanismo de autodestrucción en los teléfonos para mantenerlos fuera de las manos equivocadas. Que se activa al oír el comando "T-Phone autodestruirse".

Estos celulares tiene la apariencia de un caparazón de Tortuga.

Los T-Phones deben ser muy poderosos, porque Donnie aseguró que podría intervenir los satélites del gobierno con su celular en el episodio El Ataque de los Movers.

Curiosidades

  • El nombre T-Phone es una parodia a los celulares de Apple iPhone.
  • Todas las Tortugas llevan uno incluyendo a Abril.
  • El identificador de llamadas de celulares corrientes registran la línea de los T-Phones bajo el nombre "Tphone new york sewers Yo!" (traducido sería "T-phone alcantarillas de nueva york, Yo! " el yo es una expresión equivalente ¿que onda? o hey!).
  • El fondo de pantalla de cada celular posee el logo de un caparazón de Tortuga.
  • Al parecer cada celular posee los íconos y detalles de la pantalla del color que caracteriza a su propietario. Así el T-phone de Donnie es violeta, el de Abril amarillo, el de Rafa rojo, el de Leo azul y el de Mikey naranja.
  • El tono de timbre que suena en todos estos celulares, es una versión instrumental del tema de la serie TMNT de 1987.

Galería