FANDOM

Skullface
Skullface(tmntnick)
Datos
Nombre Real Skullface McGillin
Alias Skully
Sexo Masculino
Arma Esqueletizador
Habilidades Robar • Hechicero • Controlar Mentes
Aliados Monoculus (Posiblemente)
Enemigos WingnutScrewlooseMiguel ÁngelCasey Jones
Equipo Villano de Cómic
Debut Los Héroes Cobran Vida
Doblaje Latino Mario Castañeda

Skullface: Es un villano esquelético del Cómic favorito de Miguel Ángel: "Wingnut N°10". Aparece por primera vez en Los Héroes Cobran Vida.

Apariencia

Se trata de un esqueleto viviente que viste un traje de color purpura con una capa en su espalda. Su rostro es una calavera dorada con gemas rojas por ojos, y lleva un cinturón de color mostaza que tiene una "S" en el centro. En su cinturón, Skullface lleva su Esqueletizador: una varita que es capaz de crear calaveras centinelas que lo obedecen a él.

Historia

Según el Cómic de Wingnut, Skullface es uno de los enemigos principales de Wingnut. Skullface se enfrento a Wingnut y Screwloose en una luna del espacio. El esqueleto uso su varita para tomar el control de Monoculus y toda su raza para poder acabar con sus enemigos.

Historia en Episodios

Los Héroes Cobran Vida: Después de derrotar a los Dragones Púrpura, Miguel Ángel, Casey Jones, Wingnut y Screwloose deciden tomar un descanso y piensan que ya hicieron su labor de luchar contra el crimen. No obstante, Wingnut es capaz de ver a Skullface en Nueva York robando. Wingnut y Screwloose salen a confrontarlos. Skullface se sorprende de ver al par de héroes y rápidamente comienza a defenderse con su varita y sus habilidades. No obstante, Skullface es vencido por la acción conjunta del grupo. Luego, Miguel Angel y Casey Jones especulan que Skullface pudo haber venido del Comic gracias a la acción del fragmento del Alma Esencia.

Poderes y Habilidades

  • Hechicero: Según el Cómic, Skullface es un hábil hechicero y, gracias al Esqueletizador, es capaz de lanzar varios conjuros y invocar calaveras para defenderse.
  • Controlar Mente: Segun el Cómic, Skullface puede controlar la mente de sus adversarios gracias a su Esqueletizador.

Curiosidades

  • Skullface es una referencia al personaje de "Skeletor" de Master of the Universe.
  • Skullface vendria a ser el tercer personaje en ser un muerto viviente. Los 2 primeros son los Esqueletos Guerreros de Tortugas en el Tiempo y los Astro Zombies.

Galería 

Skullface(tmntnick) 04 Skullface(tmntnick) 06 Wingnut(tmntnick) 23
Puedes ver la Galería de Skullface en Skullface/Galería.