FANDOM

Skeevix Virus
SkeevixVirus(tmnt)
Datos
Alias Gremlins Espaciales
Origen Desconocido
Arma Dientes • Garras
Habilidades Destruir todo a su alcance
Altura 40 cm
Debut La Venganza de los Triceratons

 Virus Skeevix: es una extraña y peligrosa plaga que evoluciona de una cepa a pequeños seres de carácter altamente destructivo.

Apariencia

Estas criaturas son bastante pequeñas para ser tan destructivas, de aproximadamente 40 cm de altura. Su piel es verdosa y oscura, sus ojos verdes brillan en la oscuridad. Poseen pequeños comillos afilados, lengua bífida, nariz en punta, una protuberancia carnosa y alargada para sus cejas,  manos con largas y deformes uñas, una pequeña cola, y pinchos en su cabeza, antebrazos, piernas, espalda y cola. 

Historia

La Venganza de los Triceratons: Mozar ordena lanzar un Cohete Roca  en cuyo interior estaba este poderoso virus. Al impactar en el Ulixes este virus se infiltra en la nave, generando miles de estos seres que destruyen la nave desde el interior. Por fortuna el equipo logra desacerse de ellos después de una dura batalla. 

Habilidades

  • Mandíbulas afiladas: Sus poderoso dientes son capaces de roer cableados resistentes del motor, además de atacar.
  • Garras: Con sus alargadas uñas causan cierto daño a sus enemigos.
  • Destruir: Estas criaturas están inclinadas a la destrucción, es parte de su naturaleza.
  • Reproducción: A través de cepas estos seres son capaces de multiplicarse en pocos minutos hasta infestar cualquier sitio con su presencia.

Curiosidades

  • La primera etapa de este virus es una especie de parásito gusano el cual implanta las cepas de las que crecerán las criaturas.
  • El virus Skeevix esta prohibido en 2000 sistemas, el uso y manipulación del mismo es ilegal.
  • Estos seres no obedecen a nadie ni tiene bando simplemente les gusta destruir todo lo que ven.
  • Mikey llama a las criaturas invasoras Gremlins espaciales, debido a su parecido con las criaturas de la película Gremlins . Entre otras referencias a la película:
    • las criaturas evolucionan de cepas como los gremlings cuando se vuelven malvados
    • comparten un sentido por la destrucción por simple diversión, y son traviesos.
    • Son similares estéticamente.

Galeria

SkeevixVirus(tmnt) 10 SkeevixVirus(tmnt) 08 TMNT-2012-Michaelangelo-0718
Puedes ver la Galería de Skeevix Virus en Skeevix Virus/Galería.