FANDOM

Sir Malacachi
Sparrow wizard
Datos
Nombre Real Martín Milton
Alias Sir Malachi
Edad 10
Especie Gorrión Mutante
Sexo Masculino
Origen Nueva York
Arma Bastón Mágico
Habilidades Crear ilusiones
Aliados Tortugas NinjaAbril O' NeilCasey JonesMaestro SplinterKaraiShinigamiClan del Pie de KaraiLos Poderosos MutanimalesUtromConsejo Utrom
Enemigos Dragones PúrpuraClan del Pie de DestructorTriceratonsImperio TriceratonMafia ItalianaDestructor (Actualmente Super Destructor)
Equipo Tortugas Ninja
Altura 1,30 M
Ojos Negros
Cabello Cafe (Plumas)
Debut Laberintos y Mutantes
Ultima aparicion Owari (Cameo)
Doblaje Latino Luis Leonardo Suárez

Sir Malachi: Es un mago gorrión Mutante. Hizo su debut en Laberintos y Mutantes.

Descripción Oficial

Nacido de entre las páginas del juego más fantástico, ¡soy el mago vivo más poderoso y sabio! Ahora las Tortugas tendrán que resolver el laberinto siniestro que he creado para salvar a la bella Abril ¡de un ardiente destino!

-Sir Malachi.

Apariencia

Como Humano: es un niño gordo, de pelo rizado, bajito y con apariencia de nerd. Utiliza una pierna ortopédica, pues le falta la pierna izquierda de la rodilla hacia abajo.

Como Mutante: Malacai es un gorrión antropomórfico, de plumaje marrón y blanco, con ojos castaño claro. Lleva una túnica verde agua estilo medieval con capucha y una capa roja con un broche de oro que lleva la inicial M. También utiliza un cinturón negro. Lleva un báculo de madera con una gema en forma de huevo en la parte superior. Utiliza una pata de palo, que parece una rama sacada de un árbol.

Historia

Biografía

Él era un chico llamado Martin Milton que amaba el juego de mesa Laberintos y Mutantes, y jugarlo en modalidad L.A.R.P. Pero nadie iba a jugar con él. Un día dando de comer a las aves, le cayó un frasco de Mutágeno, y muta en un mago gorrión. Un día el estaba jugando L. A. R. P solitariamente en las alcantarillas, cuando vio a las Tortugas. Y dejó su juego de mesa en un lugar donde ellos puedan encontrarlo, se emocionó mucho cuando vio que las Tortugas encontraban entretenido el juego. Luego creó un laberinto de ilusión, en base a dicho juego, e hizo que las Tortugas entren en él. Cuando es derrotado, les cuanta a las Tortugas su historia. Ellos lo perdonaron, pero le hicieron prometer que no obligaría a nadie a jugar otra vez. Entonces se convierte en un amigo para las Tortugas.

Episodios donde Aparece

Personalidad

Malacai es algo tímido, y torpe. Pero tiene buen corazón, el problema es que le cuesta mucho socializar, por lo que no tiene muchos amigos. Cuando esta jugando Laberintos y mutante, él tiene mucha más confianza en sí mismo, sabe entrar en el papel de los personajes lo que lo convierte en un gran actor. También tiene mucha creatividad es lo que le permite crear situaciones tan fantásticas como las que se vieron en Laberintos y Mutantes.

Poderes y Habilidades

  • Ilusiones: Sir Malacai tiene la asombrosa capacidad de colocar en las mentes de las personas ilusiones realistas, que les lleven a creer que lo que sucede es real.  ¿Cómo obtuvo ese poder en la mutación? Sigue siendo un misterio, pero es muy eficaz, siempre y cuándo sus victimas deciden creer.
  • Imaginación: Gracias a esta capacidad es que sus ilusiones son tan asombrosas y creíbles.

Curiosidades

  • Los creadores han dicho de Malacai fue inspirado en los juegos de rol que todos disfrutan y querían poner a un personaje "mago".
  • A él le gusta hablar con un fuerte acento medieval, y voz profunda.
  • Malacai tiene una ilusión de "dragón", que es muy similar a Cabeza de Piel.
  • El perdió su pierna desde mucho antes de la mutación.
  • Él es el único niño mutante en la serie.
  • Su laberinto es similar al Laberinto de la Muerte de Baxter Stockman.
  • En su diseño original tenía un bolso con forma de pan, pero no se lo vio usándolo en el episodio.
  • Sir Malachi es el cuarto humano en ser victima del accidente ocurrido en La Situación Mutante. Los tres humanos anteriores fueron Kirby O' Neil, Cara de Pizza y Mondo Gecko.
  • Don Vizioso parece saber de la existencia de Sir Malachi.

Galería

Sir-Malachi-TMNT-2012 018 Sir-Malachi-TMNT-2012 04 Sir-Malachi-TMNT-2012 021
Puedes ver la Galería de Sir Malachi en Sir Malachi/Galería.