FANDOM

Santuario Subterráneo de Destructor
Santuario Subterraneo De Destructor
Ubicación Nueva York (Alcantarillas)
Tipo Santuario • Guarida • Zona de Rituales
Creado por Cultistas del Pie
Dueño Destructor (Anteriormente)
Cultistas del Pie (Anteriormente)
Garra de Tigre (Actualmente)
Muerto Viviente Destructor (Anteriormente)
Kavaxas (Temporalmente)
Equipo Nuevo Clan del Pie
Residentes Garra de TigreKavaxasBaxter StockmanCara de PezRahzarBebopRocksteadyMuerto Viviente Destructor
Debut El Manuscrito del Demodragón
Ultima Aparición El Fin de los Tiempos

Santuario Subterráneo de Destructor: Es un santuario ubicado debajo de la ciudad de Nueva York. Fue creado por los Cultistas del Pie durante la Guerra del Pie como un lugar donde rendir culto a Super Destructor. Aparece por primera vez en El Manuscrito del Demodragón.

Información

Este Santuario se encuentra ubicado en una parte profunda de las Alcantarillas de Nueva York. Solo se puede ingresar a él por medio de un pasadizo secreto que, en uno inicio, solo sabían los Cultistas del Pie y Garra de Tigre.

En apariencia, el Santuario tiene una forma que se asemeja a una cueva. Al centro del santuario se encuentra el altar de Super Destructor, un altar creado por los Cultistas para alabar a Destructor que esta acompañado de un trono. En el altar, hay una zona que esta iluminada por unas velas. Esta es la zona de los rituales, que es representada por un gran circulo con varios símbolos extraños de color amarillo, rojo y marrón a su alrededor.

El altar del Santuario también sirve como una puerta al Inframundo. Ademas, el mismo Santuario se encuentra a cercanías del mismísimo Inframundo.

Historia

Durante las finales de la Guerra del Pie, Super Destructor y Splinter tuvieron un encuentro en el Hotel Lobo. Durante la pelea, mucha de la sangre mutante de Super Destructor cayo a las Alcantarillas y un vagabundo la toco y probo, mutando en el primer Cultista del Pie. Posteriormente, el Cultista comenzaría a mutar mas personas con Mutágeno con el ADN de Destructor, convirtiéndolos en mas Cultistas. Al tener los pensamientos y los recuerdos de Destructor, los Cultistas decidieron crear un santuario en su nombre y así crearon el Santuario Subterráneo de Destructor. Tras la muerte de Super Destructor, Garra de Tigre fue a las Alcantarillas y dio con el Santuario, descubriendo a los Cultistas y se lealtad hacia Destructor. Posteriormente, el Santuario se volvería la nueva guarida del Nuevo Clan del Pie ya que la Mansión de Destructor esta destruida.

Garra de Tigre buscaría revivir a Destructor usando los poderes de los Demodragones. Para esto, Garra de Tigre manda a los Cultistas a recuperar el Sello Místico de los Antiguos y el Pergamino del Demodragón. Con estos materiales, el Nuevo Clan del Pie usa el Santuario para invocar a Kavaxas y traerlo del Inframundo a la Tierra. Kavaxas, forzadamente, se ve obligado a seguir las ordenes de Garra de Tigre.

Tras recuperar el cadáver de Rahzar, Kavaxas usa sus poderes para revivirlo en el Santuario. El Santuario también sirvo como el lugar para revivir a Super Destructor en su forma Muerto Viviente. Durante la traición de Kavaxas, el Santuario pasaría a ser una puerta entre la Tierra y el Inframundo. Kavaxas usaría el Santuario para liberar a los Espíritus del Inframundo para que conquisten Nueva York. Mas adelante, Kavaxas intentaría abrir una puerta entera al Inframundo, destruyendo lo que quedaba del Santuario.

Atacantes

He aquí la lista de los personajes que atacaron el Santuario con el fin de evitar la resurrección de Destructor y detener a Kavaxas.

Salas

  • Centro del Santuario
  • Altar de Super Destructor
  • Trono del Santuario

Episodios donde Aparece

Curiosidades

  • El Santuario esta en una especie de cueva subterránea debajo de Nueva York.
  • El Santuario esta muy cerca del Inframundo, sirviendo como puerta entre la Tierra y esta dimensión.
  • El Santuario sirvió como un lugar para adorar a Destructor, incluso tiene un altar en honor a él. Esto se debe a que los Cultistas del Pie fueron creados gracias a la sangre mutada de este y, por ese motivo, Destructor fue tratado como deidad para ellos.

Galería