FANDOM

Roca Pulpo
Rocapulpo001
Datos
Especie Insecto Alienigena
Sexo Desconocido
Origen Dimensión X
Arma Mandíbulas
Habilidades Desplazarse
Enemigos Kraathatrogon
Equipo Neutral
Debut ¡La Dimensión X!
Ultima aparicion La Guerra de la Dimensión X

Roca Pulpo es una especie de insecto gigante de la Dimensión X, que vive en las zonas más salvajes del lugar.

Apariencia

Este alienígena tiene en general el aspecto de un insecto enorme, con la piel de color negro. Su cabeza es enorme y equiparable a la de una mosca, ya que posee ojos verdes enormes a los lados de su cabeza. Tienen una boca pequeña con pocos dientes; en la parte superior de su cabeza tienen rocas de aspecto metálico que se alzan en forma de picos, que se abre en lo que parece una segunda boca, en esta zona también se aloja una cabeza más pequeña y adorable para atraer a las presas. El resto de su cuerpo es como el de un gusano, a excepción de las dos patas delanteras que usa para desplazarse, cada una posee tres garras de color gris. En su abdomen posee ventosas para adherirse a las superficies.

Episodios donde Aparece

Habilidades

  • Señuelo: Ellos tienen una segunda cabeza de aspecto adorable que esta a la vista, mientras ellos se ocultan como rocas. Cuando su presa se interesa por el señuelo entonces ellos resurgen para atacar.
  • Gran Tamaño: Su gigantesco cuerpo les da una fuerza enorme para atacar.

Curiosidades

  • Su cabeza tiene similitud con la apariencia mutante de Baxter y su cuerpo con los Gusanos Mentales.
  • Su cabeza señuelo solo puede decir "Mop-Mop", además de reirse.
  • Leo consideraba a estos seres lindos, bueno, solo los señuelos. 
  • Tras la Invasión del KraangNueva York, se han vistos algunos de estos seres en las calles, pero solo sus cabezas señuelo, puede que el resto de sus cuerpos este escondido bajo tierra. 
  • Su punto débil es la cabecita señuelo.
  • Parece ser el depredador de los Kraathatrogon esto se demostro en La Guerra por la Dimensión X.

Galería

Puedes ver la Galería de Roca Pulpo en Roca Pulpo/Galería.