FANDOM

Pie Grande
Bigfoot 00215
Datos
Alias Sasquatch
Sexo Femenino
Arma Troncos
Habilidades Fuerza • Hablar • Emulación
Aliados Tortugas NinjaAbril O' NeilCasey JonesEl Menique
Enemigos Cazadores
Altura 2 m
Debut El Gran Pie Grande

Pie Grande es un personaje de la Temporada 3, Hace su debut en El Gran Pie Grande.

Apariencia

Es una especie de simio muy alto. Posee pelo color castaño claro en todo su cuerpo, excepción de sus manos, pies y cara.  Sus ojos son color celeste, y su boca es grande con pequeños dientes redondeados. Por su puesto, sus pies son enormes.

Tras su “cambio” ella lleva lapiz labial rosa, sombra color celeste, delineador, y un pequeño moño en su cabello.

Personalidad

Pie grande es una criatura muy cuidadosa y amable, cuando la llegas a conocer. Ella sólo reacciona con hostilidad, cuando alguien trata de hacerle daño. Suele tomarle cariño raídamente a los seres que se acercan a ella, quizás porque no tiene muchos amigos.

Historia

Durante mucho tiempo, Pie grande fue perseguida por el Menique, un cazador experto. Luego un día, Donnie, Mikey y Rafa la encuentran por accidente mientars entrenaban en el bosque. Dado que ella actúa hostilmente con ellos, ellos le atacan. Pero entonces Donnie comprueba que ese animal estaba herido, por lo que solo los atacaba por temor. Donnie convence  a sus hermanos de llevarlo a casa y curarlo, y así lo hacen. Agradecida por esto, Pie Grande besa a Donnie y le confiesa que es niña; desde entonces ella sigue a la tortuga a todas partes intentando acercarse a él. Incluso le pide ayuda a Abril para cambiar su aspecto y así gustarle más a Donatello, hasta le preparó comida para atraerlo, pero nada de eso funcionó. Y cuando Pie Grande oye en secreto las burlas de Casey y Leo, huye llorando al bosque. Mientras lo hace queda atrapada en una de las trampas del Menique, pero Donnie y Mikey logran salvarla; sin embargo el Menique está decidido a matar a ese monstruo, pero cuando él ve el maquillaje en el rostro de Pie grande comprende que es hembra y se rehúsa a hacer daño, sintiéndose muy mal por haberlo intentado ya que él afirma que nunca le haría daño a una chica. Pie grande consuela al Menique y cuando ambos se ven a los ojos, quedan enamorados..Después de eso Pie Grande lleva al hombre en brazos hacia al bosque, prometiendo que lo consolará ya que el hombre no dejaba de llorar.

Habilidades

  • Fuerza: gracias a su gran tamaño ella es muy fuerte, puede dar grandes golpes y levantar cosas muy pesadas.
  • Hablar: para ser un animal salvaje esto es interesante, pero claro Pie grande no sabe hablar perfectamente el idioma.
  • Emulación: tiene la inteligencia y la habilidad para imitar cualquier movimiento de batalla que vea. Así fue como imitó el estilo de pelea de Donnie y Rafa, usando troncos como armas.

Aparece en:

Curiosidades

  • Pie Grande es un personaje que también salió en los comics de Archie de TMNT.
  • Ella no tenía nombre, por ello Mikey la bautizó Pie Grande.
  • Ella se enamoró de Donnie.
  • Ella es una "Paranthropus robustus", un homínido extinto. Un eslabón perdido en la evolución humana.
  • Al igual que Cabeza de Piel, y Cabeza Metálica, ella también sujetó por la cara a una de las tortugas mientras atacaba…en este caso le tocó a Mikey.
  • Al final del episodio ella irónicamente se enamora del Menique (su cazador) y ambos se marchan juntos.  Puede que desde entonces vivan juntos. En ¡Un Dinosaurio en las Alcantarillas! en un periódico sale una noticia sobre ellos anunciando que estaban "esperando".

Galería

A-Foot-Too-Big-003 A-Foot-Too-Big-009 A-Foot-Too-Big-007
Puedes ver la Galería de Pie Grande en Pie Grande/Galería.