FANDOM

Mugreman y Joe Globo Ocular

Muckman

Joe

Datos
Nombre Real Garson Grunge
Alias Mugreman
Especie Pila de Basura Mutante (Actualmente)
Humano (Anteriormente)
Sexo Masculino
Origen Nueva York
Habilidades Mugreman:
Crear Tornados de Basura • Vómito tóxico • Deformarse
Joe:
Deslizarse • Vision
Aliados Bebop (Anteriormente) • Rocksteady (Anteriormente) • Tortugas NinjaAbril O' NeilCasey JonesMaestro SplinterKaraiShinigamiLos Poderosos Mutanimales
Enemigos Dragones PúrpuraClan del Pie de Destructor • Criminales • TriceratonsImperio TriceratonDestructor (Actualmente Super Destructor)
Altura 1.85 m
Debut Surgió de las Profundidades (Como Humano)
(Cameo) El Vengador Tóxico (Como Mutante)
Ultima aparicion Requiem
Doblaje Latino Óscar Flores (Mugreman)

Armando Coria (Joe Globo Ocular)

Mugermán y Joe Globo Ocular : Son dos Mutantes clásicos de TMNT que aparecen en El Vengador Tóxico, a pesar de ser solo una entidad propia. Anteriormente, era un ser humano llamado "Garson Grunge". Hizo su debut en Surgió de las Profundidades.

Apariencia

Mugreman: Es un mutante enorme hecho por completo de basura. Conserva algo de su antigua ropa la cual ahora esta toda rasgada, su piel es de tono verdoso y se ve como derretida, también es trasparente. Lo más llamativo de el es que parte de su esqueleto queda a la vista, como en la parte de su estomago, que presenta un gran orificio donde se puede ver parte de su columna e incluso parte de sus órganos. Su pierna izquierda tiene pegada una tapa de alcantarilla, su cabeza tiene una cascara de banana, y el lleva una pinza en su nariz.  

Joe Globo Ocular: se trata del globo ocular de mugreman, que aun conserva parte de sus músculos. Él usa la extensión de músculos, vendiéndola para formar una especie de brazos.   

Historia

Biografía

Antiguamente el solía ser un humano adulto llamado Garson Grunge, un sujeto que trabajaba en las alcantarillas. Pero tras su encuentro con múltiples criaturas mutantes, el decide cambiar de empleo y convertirse en recolector de basura. Un día el se encuentra en sus labores cuando la batalla de las Tortugas atrae su atención, pero por desgracia, al ir a investigar el termina recibiendo el golpe de un tanque de Mutágeno, y cae en un contenedor de basura. Como resultado de esto, el muta en una gigantesca pila de basura, además uno de sus globos oculares obtiene vida propia y se convierte en su compañero. Su pequeño amigo lo convence de que se convierte en un héroe y lo incita a detener un asalto de los Dragones Púrpura, tras hacerlo Mugreman se convierte en el héroe de los medios.  

Pero este hombre no buscaba semejante atención, sobre todo porque está convencido, de que la presa y los fans, solo lo quieren porque en realidad se burlan de su aspecto, esto lleva a Mugreman a culpar a las tortugas (ya que fue a ellos a quien vio por última vez tras mutar). Luego Bebop y Rocksteady lo buscan para que trabaje con ellos, convenciéndolo de que ellos son los buenos y las tortugas enemigos, así lo engañan para robar químicos con la excusa de que serán usados para hacer una cura a la mutación(en realidad eran para Stockman). Este mutante los ayuda, pero luego es traicionado por ellos y salvado por las tortugas, por lo que decide cambiar de bando (con el sabio consejo de Joe). Además tras las palabras de Leo, el comprende que lo importante es hacer lo correcto y no la forma en que él luzca, por lo que de ahora en mas no le importa ser el héroe monstruoso de la ciudad.

Personalidad

Mugreman: Es un hombre sencillo, que no busca gran trato por parte de los demás, solo le interesa hacer lo correcto, sin importar que sus acciones sean pequeñas. Siempre quiso tener una vida tranquila y en paz, por ello le desagradaba tanto sus encuentros con los mutantes. Cuando el muta su mundo se vino abajo, porque su idea de una vida normal se había ido para siempre.

Es un hombre muy depresivo, pero por fortuna el tiene a Joe a su lado, y el consuelo de que lo de verdad importa es hacer lo correcto y ayudar a los demás.

Joe: A diferencia de Mugreman, es muy simpático y optimista, por eso ambos se complementan perfectamente bien. Joe es como la conciencia de Mugreman, siempre le dice lo que debería hacer, y motiva a su amigo a que tenga el coraje de luchar por las cosas en las que cree

Episodios donde Aparece

Poderes y Habilidades

Mugreman:

  • Tornado de basura: el puede controlar la basura a su alrededor formando un gran torbellino con ella. De seguro no debe ser nada agradable recibir el golpe de todos los objetos que se encuentran en esta poderosa ráfaga.
  • Vomito tóxico: el puede expulsar un líquido tóxico, que hace que quien lo reciba salga considerablemente debilitado, y necesite de reposo para recuperarse.
  • Deformarse: ya que su cuerpo es una gran masa gelatinosa, el puede escurrirse por sitios angostos.
  • Fuerza: quizás no sea el más fuerte de los mutantes, pero en comparación con su forma humana, el adquirió mucha más fuerza.

Joe:

  • Deslizarse: el puede salir de la cuenca de Mugreman a voluntad, y deslizarse por cualquier sitio al igual que una serpiente.
  • Visión: todo lo que él ve también es visto por Mugreman, esto es una gran ventaja ya que Joe puede espiar por su amigo, y su tamaño reducido le ayuda en esta labor.

Debilidades

Mugreman:

  • Cuerpo: debido a que es un sujeto las Armas de cualquier tipo pueden deformarlo fácilmente como lo hicieron los Triceratons.

Curiosidades

  • En la habitación de Mikey se puede ver un afiche de películas, que tienen un ilustración de Mugreman.
  • Mugreman y Joe Globo Ocular, son personajes clásicos de la serie de televisión TMNT de los 80. Y Mugreman comparte muchas similitudes con su versión del 2012, su apariencia, algunos poderes, y su papel de héroe. Mientras que Joe a cambiado por completo, y en la antigua serie él era humano antes de mutar no como su versión 2012, una extensión de Mugreman.
  • Bebop y Rocksteady son los responsables, de la causa de su mutación.
  • Este personaje es una parodia del personaje de la película Toxic Avenger.

Galería

Muckman-and-joe-eyeball-tmnt-2012 013 Muckman-and-joe-eyeball-tmnt-2012 016 Muckman-and-joe-eyeball-tmnt-2012 012
Puedes ver la Galería de Mugreman y Joe Globo Ocular en Mugreman y Joe Globo Ocular/Galería.