FANDOM

Monoculus
Monoculus(tmntnick)
Datos
Sexo Masculino
Origen Planeta Zoltag
Arma Visión Láser
Habilidades Gobernar
Aliados Todos los Globos Oculares de la Galaxia
Enemigos WingnutScrewloose
Equipo Villano de Cómic
Debut Los Héroes Cobran Vida

Monoculus: Es un villano alienigena del Cómic favorito de Miguel Ángel: "Wingnut N°10". Aparece por primera vez en Los Héroes Cobran Vida.

Apariencia

Monoculus es un gran globo ocular de color rosado. Posee un ojo de color amarillo, verde claro y verde oscuro. Su pupila es de color negro.

Historia

Según el Cómic de Wingnut, Monoculus proviene del Planeta Zoltag y es el supremo gobernante de toda su raza. Wingnut y Screwloose tuvieron un enfrentamiento contra él en una luna del espacio. El enemigo de Wingnut, Skullface, tomaría el control de Monoculus y de toda su raza gracias a su Esqueletizador para poder acabar con sus enemigos.

Historia en Episodios

Los Héroes Cobran Vida: Al hacerle un análisis al fragmento del Alma Esencia, Donatello descubre que tiene propiedades que él no puede comprender. Mientras experimentaba con el fragmento, una luz misteriosa y brillante sale de este y comienza a pasear por el laboratorio como una estrella fugaz. Cuando Rafael llama a todos ya que Splinter los necesita presente, el laboratorio es abandonado y la luz se introduce en el Cómic de Miguel Ángel.

La luz del fragmento trae a Monoculus de vuelta a la vida y comienza a atemorizar a Nueva York. Casey Jones se entera del Globo Ocular y decide pasarles la voz a las Tortugas. Al llegar al lugar, Miguel Ángel reconoce al Globo Ocular como uno de los enemigos de Wingnut y comienzan a luchar contra él. No obstante, Monoculus muestra ser muy poderoso y logra hacer frente a las Tortugas. Abril O' Neil utiliza su fragmento del Alma Esencia para poder combatir contra Monoculus. Monoculus seria derrotado por el Tessen de Abril controlado telepaticamente.

Poderes y Habilidades

  • Visión Láser: Monoculus es capaz de lanzar poderosos lasers a sus enemigos.
  • Resistencia Psíquica: Monoculus ha demostrado tener una buena resistencia psíquica hacia los ataques psíquicos de Abril.

Curiosidades

  • Monoculus vendria a ser el segundo personaje en ser un globo ocular. El primer es Joe Globo Ocular.

Galería

Monoculus(tmntnick) 05 Monoculus(tmntnick) 03 Monoculus(tmntnick) 08
Puedes ver la Galería de Monoculus en Monoculus/Galería.