FANDOM

Mafiosos de Don Vizioso
Mafdonv 0259
Datos
Alias Mafia Italiana
Especie Humanos
Sexo Masculino
Origen Italia
Arma Armas Láser • Lanzamisiles • Cuchillos • Gas Nervioso • Cañones Láser • Redes
Habilidades Gánsters
Aliados Gemelos FulciEl Martillo • Dr. Farell
Enemigos Mutantes • Nuevo Clan del PieKavaxas
Equipo Mafia Italiana
Jefe Don Vizioso
Debut Pandillas Mutantes
Ultima aparicion Corazón de Maldad

Mafiosos de Don Vizioso: Referidos como la "Mafia Italiana", son los secuaces de Don Vizioso y los miembros que conforman su Mafia. Su debut fue en Pandillas Mutantes.

Apariencia

Se trata de hombres que visten un traje de color gris con una corbata negra. Todos los mafiosos visten el mismo tipo de traje y usan pasamontañas para cubrirse el rostro.

Historia

Los Mafiosos forman gran parte de los miembros de la Mafia Italia dirigida por Don Vizioso. Todos los Mafiosos son hábiles gánsters y francotiradores.

Pandillas Mutantes: Don Vizioso inicia su plan para que la Mafia Italiana tome el control de la ciudad de Nueva York en ausencia de Destructor. Para esto, Don Vizioso manda a crear armas anti-mutantes para erradicar a todos los Mutantes de la ciudad y trae a sus Mafiosos para que realicen la tarea.

Los Mafiosos de Don Vizioso robarían un banco para poder atraer a las Tortugas Ninja. Donatello, Rafael y Mondo Gecko son los que caen en la trampa y los Mafiosos los vencen con facilidad gracias a las armas anti-mutantes. Los Mafiosos capturan a Donatello y Mondo Gecko para Don Vizioso, y este los lleva a su Hotel. En el Hotel de Don Vizioso, sus Mafiosos forman la guardia de seguridad del edificio. Los Mafiosos se enfrentarían a los Mutanimales y a las Tortugas que vinieron a rescatar a Donatello y Mondo Gecko. El dúo de mutantes logran acabar con facilidad con los Mafiosos dentro y fuera del edificio, y vencen a Don Vizioso.

Corazón de Maldad: Varios Mafiosos aparecen cuidando el Restaurante de Don Vizioso mientras los Gemelos Fulci, el Martillo y Don Vizioso jugaban cartas.

Mas tarde, los Mafiosos se enfrentarían con sus armas anti-mutantes a Bebop, Rocksteady, Donatello y Leonardo, quienes vinieron a robar el corazón de Super Destructor para sus propios fines. Don Vizioso logra escapar con sus miembros mas importantes de su Mafia Italia y se van a su Hotel. En el Hotel, los Mafiosos de Don Vizioso aparecen cuidando y vigilan el Hotel por dentro y por fuera. El Martillo dirige a los Mafiosos que cuidan las afueras del Hotel. Cuando Kavaxas y Garra de Tigre llegan al Hotel para recuperar el corazón, los Mafiosos no dudan en atacar al Demodragon con sus armas anti-mutantes, sin causar efecto en él no obstante el Martillo es capturado por Kavaxas y le roba el alma dejándolo muerto. Varios Mafiosos son derrotados y asesinados por Kavaxas. Dentro del hotel, Leonardo y Donatello se enfrentan a varios Mafiosos antes de llegar con Don Vizioso.

Tras recuperar el corazón de las manos de Don Vizioso, Leonardo y Donatello se disponen a irse, pero son interceptados por Kavaxas y Garra de Tigre. Kavaxas destruye el hotel, enterrando a Leonardo, Donatello, Don Vizioso, los Gemelos Fulci y a varios Mafiosos en los escombros. Tras llegar la policía de Nueva York, varios Mafiosos de Don Vizioso son arrestados por las fuerzas policiales.

Habilidades

  • Gansters: Los Mafiosos son ciertos gansters ya que pueden robar lo que quieran como dinero.

Armas

  • Armas Láser
  • Lanzamisiles
  • Cuchillos
  • Gas Nervioso
  • Cañones Láser
  • Redes

Episodios donde Aparecen

Curiosidades

  • Los Mafiosos de Don Vizioso son el segundo grupo de criminales mas grande de Nueva York. El primero fue el Soldados del Pie.
  • Todos los Mafiosos usan pasamontañas. Probablemente para no revelar su identidad.
  • Los actores de doblaje ingles Tom Kenny, Eric Bauza, Brian Bloom, Peter Lurie y Fred Tatasciore figuran en los créditos como los actores de voz de estos personajes en el audio original. 

Galería

Donviziosominions(tmntnick) 013 Donviziosominions(tmntnick) 012 Donviziosominions(tmntnick) 006
Puedes ver la Galería de Mafiosos de Don Vizioso en Mafiosos de Don Vizioso/Galería.