FANDOM

Laberinto de la Muerte
LDM 023
Ubicación Laboratorio de Baxter (o almenos encima de este lugar había parte de el)
Tipo Trampa mortal
Creado por Baxter Stockman
Salas Sala Fuego • Túnel Péndulo • Sala Esferas • Túnel de Cañones Láser • Túnel Ventilador Cuchilla
Debut La Maniobra de Baxter

Laberinto de la Muerte es una trampa utilizada por Baxter Stockman en el episodio La Maniobra de Baxter. Baxter utiliza el laberinto para atrapar a las Tortugas, Cara de Pez y Perrera

Información

Este laberinto contiene una increíble cantidad de trampas explosivas que están diseñadas para matar. Mientras, Baxter puede controlar y ver todo lo que sucede en el lugar, desde la comodidad de un sitio seguro.

La arquitectura de este lugar es compleja, lo único destacable es que parece estar compuesta de túneles, todos ellos con patrones de formas en blanco y negro, lo que engaña al ojo y hace que uno se pierda más. A la vez posee puertas para separar a los equipos, e impedir que regresen sobre sus pasos. 

Trampas

LDM 0256
  • Sala Fuego de la Muerte: Puede arrojar bolas de fuego desde el techo. El piso se puede convertir en un hoyo y arrojar a la gente en otras habitación.

LDM 025569
  • Túnel Péndulo de la Muerte: Hay guadañas láser que penden del techo, capaces de cortar casi cualquier cosa y que oscilan como péndulos. 

LDM 025570
  • Sala Esferas de la Muerte: en este lugar se liberan esferas flotantes con dientes sierra hechos de láser, funcionan como las Shurikens; sólo que estas no necesitan que alguien las lance y pueden seguir desplazándose sin ayuda de nadie. Este dispositivono deja de atacar hasta que es destruido.

LDM 025572
  • Túnel de Cañones Láser de la Muerte: este lugar esta lleno de cañones láser giratorios, de modo que los disparos pueden venir de cualquier lugar sin seguir un patrón. 

LDM 025571
  • Túnel Ventilador Cuchilla de la Muerte: un túnel con un gran ventilador que gira con tanta potencia que crea un mini torbellino capaz de arrastrar a las personas hacia las afiladas aspas.

Curiosidades

  • Debido a la falta de creatividad de Baxter para los nombres, casi todos los objetos llevan la terminación "... de la Muerte".
  • Si se rompen las paredes o el piso de este laberinto, se puede escapar de el o al menos evitar las trampas como lo hicieron Rafael y Cara de Pez.

Galería