FANDOM

Kraangdroide Supremo
Kraang Prime Profile 2
Tipo de Arma Ofensiva
Alcance Amplio
Clasificación Vehículo/Cuerpo Robótico/Armadura
Propietario/s Kraang Supremo
Debut La Hora de la Verdad
Ultima aparicion La Invasión

Kraangdroide Supremo: es un gigantesco cuerpo androide utilizado por Kraang Supremo.

Información

Kraang Supremo utiliza este Kraangdroide para desplazarse al igual que cualquier kraang. Sólo que este cuerpo robótico es de 7 metros de altura. Además este cuerpo no se asemeja a una forma humanoide como los otros kraangdroides, de hecho sus extremidades son largos tentáculos de metal(que pueden expandirse a voluntad), y la cara de Kraang Supremo queda a la altura de una cabeza, no en el pecho como los otros krangdroides. También presenta armas: en la parte superior del cuerpo se haya una antena capaz de disparar rayos de energía.

Historia

La Hora de la Verdad: este cuerpo robótico estaba escondido en las paredes del Tecnodromo. Cuando Kraang Supremo decide perseguir a las Tortugas, desprende su cuerpo del Tecnodromo e intentó destruir a todos, pero fue detenido por Leo y contenido dentro del tecnodormo hasta que este se desplomo al fondo del mar.

La Invasión: esta es la segunda aparición de este krangdroide. Para desplazarse por las calles de Nueva York, Kraang Supremo utiliza su traje, el cual presenta la mejora de poseer un gran tanque con mutágeno, el cual puede ser disparado a voluntad de Kraang Supremo; él utiliza este dispositivo para mutar la tierra y a todos los seres vivos. Más tarde, este cuerpo robótico se enfrenta contra la Tortu-Mecha(conducida por Donnie, Rafa, Abril y Mikey), después de una larga batalla este androide recibe la descarga del arpón eléctrico del Mecha, y se queman sus circuitos dejándolo inutilizable.

Galería

Curiosidades

  • Este traje a diferencia de los Kraang-droides corrientes, no se utiliza para comunicarse. Sino como medio de trasporte y arma o armadura.
  • Fue destruido en La Invasión, después de recibir una potente carga eléctrica. Pero quizás sea repara.