FANDOM

Kraang Supremo

Kraang supremo

Kraang Prime Profile 2

Datos
Nombre Real Kraang
Alias Kraang Supremo
Edad Desconocida
Especie Utrom Mutante
Sexo Masculino
Origen Dimensión X
Arma Kraang-droide Supremo
Habilidades Grandes poderes mentales (telepatía)
Aliados Destructor
Enemigos Consejo UtromImperio TriceratonClan HamatoTortugas NinjaMaestro SplinterAbril O' NeilCasey JonesLos Poderosos MutanimalesFuerza de Protección Terrestre
Equipo El Kraang
Jefe Él Mismo
Altura 7,62 metros (en su traje)
3 metros (de ancho mide su cuerpo)
Ojos Verde con iris amarillo
Debut La Hora de la Verdad
Ultima aparicion La Guerra de la Dimensión X
Doblaje Latino Diana Pérez

Kraang Supremo: es el líder de Kraang. Es ¡despiadado y malvado! y su más grande ambición es conquistar todo el mundo para los de su especie. Su debut fue en La Hora de la Verdad.

Descripción Oficial

"Soy el Kraang Supremo quiero destruir a los Utrom, soy muy poderoso y por eso haré conozcan la Invasión de Tierra ¡Jajajajajajajaja!"

-Kraang Supremo

Apariencia

Kraang Supremo se asemeja a la mayoría de su especie, excepto que es mucho más grande; con más de tres metros de diámetro. También cuenta con 3 decoraciones hexagonales en la frente. Cuando es necesario se puede mover en su kraangdroide. A diferencia del resto de los Kraang tiene en sus ojos verdes con un iris estrellado color amarillo, y tiene labios con una extraña membrana irregular. Sus tentáculos son mucho más cortos, gruesos y de color más oscuro que el resto de los kraang.

Historia

Biografía

Kraang Supremo solía ser un Utrom, como cualquier otro su nombre era kraang a secas. Era un científico y el primero en descubrir el Mutágeno de los Kraathatrogons. Al usarlo el terminó mutando y adquirido poderes psíquicos impresionantes, pero esto también le llevó a la locura: el usó sus poderes para someter a tantos Utroms como pudo, obligandolos a ser sus esclavos y reemplazando sus mentes individuales por meras copias de su propia mente. Así fue como Kraang fundó los kraang y desde entonces decidió expandir su poder a toda partes, por medio de la mutación de planetas.

En algún punto su plan se vio amenazado por los Triceratons quienes no estaban dispuestos a que los Kraang se quedará con el dominio de la Dimensión X que también era su hogar. Como los de su especia no podían competir con la fuerza de los Triceratons, Kraang Supremo usó un generador de agujeros negros para devastar su planeta, y tras esta destrucción solo una pequeña colonia del Imperio Triceraton sobrevive para jurar venganza.

Cuando Kraang Supremo legó a la tierra, hace millones de años, usó el Mutágeno en los monos para convertirlos en humanos. De acuerdo con Kurtzman, este ser ha tratado de terraformar la tierra desde hace muchos años, realizando todo tipo de experimentos en ella. El fin ínfimo de este ser es lograr mutar a los humanos en especies afines a Kraang, y a la vez mutar a toda la tierra flora y fauna, con el fin de tener otra base que le permitan seguir expandiéndose y esconderse de sus enemigos.

La Hora de la Verdad: Kraang Supremo aparece, anunciando que la invasión de la Tierra comienza ahora. Se da la orden para activar su última herramienta de destrucción, el Technodromo. Kraang Supremo va a la ciudad de Nueva York para avisarle a la humanidad sobre la invasión de la Tierra. Mas tarde Destructor consiguió capturar a Abril para los planes de los Kraang. De este modo Kraang Supremo intentó usar las energías mentales de Abril para dominar el mundo. Dentro de la cámara de Kraang Supremo, Abril ha sido equipada con el Casco Desviador de Energía.

Kraang Supremo empieza a utilizar estas energías para comenzar la mutación planetaria de la Tierra, pero las pero el plan es interrumpido cuando las Tortugas. Rafael ataca a Kraang Supremo entre sus ojos mientras Donnie libera a Abril y apaga el rayo de mutación. Tratan de escapar, pero Kraang Supremo los persigue en un gigantesco Kraang-droide Supremo. El Technodromo comenzó a sucumbir después de recibir disparos de las Armas Láser Kraang mientras intentaban detener a las Tortugas. Las tortugas intentan escapar de la nave con Kraang Supremo detrás de ellos. Miguel Ángel está acorralado, pero Leonardo corta el Cañon de energía del cuerpo Kraang Supremo y él se apresura a la seguridad. De este modo las Tortugas y Abril escaparon de allí, pero Leonardo se quedó deteniendo a Kraang Supremo hasta que el Tecnodromo cayó el fondo del Océano. Más tarde Leo consiguió salir con vida, pero nada se supo de Kraang Supremo.

La Conspiración de Kraang: Kraang Supremo aparece como un holograma en el T.C.R.I mientras se comunicaba mentalmente con el resto de los Kraang, él comunicaba que una nueva invasión estaba en camino, ya que los experimentos con Mutágeno eran satisfactorios, pero antes de seguir revelando información, Kraang Supremo nota como Abril estaba escuchando sus planes.

Plan 10: En esta ocasión Kraang Supremo sólo hace una breve aparición, se ve en una trasmisión en pantalla desde la sala de comunicación del Technodromo. Este ser pregunta como avanza el Plan 10 para intercambiar las mentes de los kraang con la de los líderes más importantes del mundo, para de este modo seguir con su gran invasión. Además revela que hay un gran ejército listo para comenzar la invasión. En este capítulo Kraang Supremo habla con Rafael, creyéndolo un Kraang, ya que él cambió mentes con uno de ellos.

¡La Dimensión X!: Kraang Supremo, aparece perfeccionando el Mutágeno y luego lo prueba mutando a un Árbol y funciona, luego ve a las Tortugas y a Cabeza de Piel y deciden perseguirlos pero luego es vencido por Cabeza de Piel pero Kraang Supremo seguía alegre de que el Mutágeno ya esta perfeccionado. Mas tarde Kraang Supremo intenta detener a las Tortugas impedir llevarse el Árbol de Cristal.

La Invasión: Destructor entonces se pone en contacto Kraang Supremo, aceptando su alianza, a cambio él le pide invertir la mutación de Karai, y quiere a Maestro Splinter y las Tortugas; por su parte Kraang Supremo pide la ayuda de Destructor para conquistar Nueva York y el mundo. Después de que el escondite de las Tortugas fuera descubierto, por fin la gran invasión esta lista, con el Mutágeno perfeccionado, Kraang Supremo llega a la ciudad de Nueva York atravesando un portal y con su Kraang-droide Supremo comienza a arrojar el Mutágeno en las calles trasformando a los humanos en Hibridos Kraang, Rafael y Casey, incapaces de luchar contra ese enorme enemigo, solo pueden ser testigos del caos.

Kraang supremo sigue formateando la ciudad, mientras Casey y Rafael huyen, Casey le pregunta a su amigo que ocurre y él le dice que el Kraang quiere convertirse en la Tierra en su nuevo hogar. Kraang Supremo logra alcanzar al dúo, pero un ejército llamado la Fuerza de Protección Terrestre avanza y rodean a Kraang Supremo, permitiendo que Rafael y Casey logren fugarse. Kraang Supremo arroja Mutágeno sobre Kirby convirtiéndolo en un Mutante Kraang. Esto obliga al equipo a abandonar a Kirby, y escapar en la furgoneta, mientras Kraang supremo los sigue, pero Casey hábilmente logra conducir por un callejón logrando perder al Kraang. Aún así, las Tortugas no podían dejar que esto pasara.

Conduciendo la Tortu-Mecha intentaron detener a Kraang Supremo, pero todas sus armas resultaron inútiles, en última instancia usaron su arma final el Arpón eléctrico que consumió toda la energía de la ciudad para electrocutar a este monstruo. Este ataque no terminó con Kraang Supremo, pero si con su traje, y con la Tortu-Mecha. De este modo el gigantesco alien arremete contra las Tortugas y Abril, con su propio cuerpo desnudo; pero Abril usa sus poderes mentales provocando que Kraang Supremo se detenga a causa del dolor de las ondas psíquicas, mientras estaba aturdido Casey choca la camioneta de Kirby sobre él. Con esta distracción las Tortugas, Abril y Casey escapan de la ciudad conquistada por el Kraang en la camioneta.

De Regreso a Nueva York: Despues de que las Tortugas se fueran de Nueva York el Kraang conquisto toda Nueva York, Kraang Supremo aparece vigilando toda la ciudad, para que nadie regrese. Mas tarde Kraang Supremo ordena a los Hibridos Kraang a trabajar a la Dimensión X.

Batalla por Nueva York: Kraang Supremo se prepara para prepara un misil de Mutágeno para mutar a toda la ciudad ordena a Kraang Superior a estar a cargo del misil, luego se enfrenta a Los Poderosos Mutanimales y Kraang Superior le ayuda a enfrentarlos.

En el suelo, los Mutanimales han acabado con muchos Kraang-droides, y tras recibir los disparos del cañón de basura del Tortu-Dirigible y ordenan retirada. En el T.C.R.I, los Mutanimales llegan a la sala del Portal y comienzan a atacar a todos los Kraang-droides. El Dr. Rockwell accede a las computadoras y logra activar el portal hacia la Dimensión X. En el exterior las Tortugas llegan a la cima del edificio y hacia la boca del portal, Leonardo no puede creer que realmente el otro equipo lo lograra, todos se colocan sus filtros para respirar y sin más traviesan el portal. Luego Kraang Supremo es teletransportado de nuevo a la Dimensión X.

La Aniquilación de la Tierra: Después de haber perdido en su batalla y de ser teletransportado de nuevo a la Dimensión X, Kraang Supremo prepara una nueva invasión utilizando el dañado Technodromo que fue empleado en un principio durante La Hora de la Verdad. Luego de que Kraang Superior reparara esta dañada arma, ellos la utilizan para conquistar la tierra.  

En el fondo del mar, Kraang Supremo y Kraang Superior se encuentran en el Technodromo a punto de poner de nuevo en marcha esa gigantesca arma, lo que no saben es que las Tortugas y Cabeza de Piel lograron infiltrarse dentro de este lugar. Finalmente Kraang Superior, tras pequeños inconvenientes, logra hacer que el Technodromo ascienda a la superficie. Leonardo, Casey, Abril y Alfil, logran infiltrarse con éxito en la nave y consiguen llegar al corazón de la misma. Allí pueden observar, desde un sitio apartado, a Kraang Supremo y Kraang Superior, quienes reciben a los prisioneros el equipo de Rafa, Mikey, Don, y Cabeza de Piel. Mientras estos villanos se regodean en su victoria, ellos reciben una llamada inesperada, un mensaje de los Triceratons. Mientras estos villanos se regodean en su victoria, ellos reciben una llamada inesperada, un mensaje de los Triceratons. Este mensaje no solo es trasmitido en el Technodromo, también es recibido en cada pantalla de la Tierra. El capitán Mozar, del Imperio Triceraton, es quien habla, anunciando a todos los habitantes que el planeta Tierra está infestado de Kraangs, unos maliciosos aliens, los Triceraton eliminarán a esos seres salvando a la Tierra de sus malvados planes, claro que en el proceso, también la Tierra será eliminada. Cabeza de Piel se enfrenta a Kraang Supremo y aprovechando su momento para escapar las Tortugas se marchan, Mozar ordena destruir el Technodromo, y luego pide que desaten el “Corazón de las Tinieblas” sobre la ciudad, para estar seguros de que el Kraang no conquiste la tierra de nuevo deben aniquilarla con nave madre contra el Technodromo, Kraang Superior, que estaba al bordo del Technodromo, afirma que este es su fin. Dicho esto, el Technodromo es destruido junto con Kraang Supremo y Kraang Superior.  

Nota

La Guerra de la Dimensión X: Cuando Kraang Supremo muto y enloqueció uso sus poderes psiquicos para dominar a millones de Utroms y así nacieron los Kraang.   

Episodios donde Aparece

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Poderes y Habilidades

  • Poderes Mentales: Se presume que tiene grandes poderes mentales, superiores a los Kraang ordinarios, tal vez comor resultado de su mutación.
  • Hablar: Puede hablar español, sin la ayuda de su cuerpo mecánico.
  • Resistencia: Es muy resistente, fue capaz de soportar grandes golpes, un choque eléctrico con la capacidad de abastecer toda una ciudad y hasta el estallido de un barril de desechos tóxicos.

Curiosidades

  • El es un Utrom mutante y es quien controla al resto de los kraang.
  • Él es quien descubrió el Mutágeno.
  • Tiene 3 joyas hexagonales conectadas a la cabeza, que brillan cuando usa sus poderes mentales.
  • A menudo es confundido como una chica. A pesar de ser (aparentemente) un varón tiene una voz femenina.
  • Kraang Supremo afirmó que los kraang, esperaban por Abril por un largo tiempo; al parecer les costó mucho que un humano compenetrara tan bien con las partes humana y Kraang.
  • En el doblaje latino es la voz de Diana Pérez quien es mejor conocida por hacer la vos de Jessie del equipo rocket en Pokemón.
  • Él dijo en el final de la Temporada 2 que los Kraang encontraron el planeta hace millones de años y que ellos habían usado mutágeno en los monos para convertirlos en humanos.
  • En su última aparición a este ser no le importó atacar a Abril, puede ser que ya no la necesiten en sus planes ahora que el Mutágeno esta perfeccionado.
  • Se presume que él murió en La Aniquilación de la Tierra ya que él estaba dentro del Technodromo que fue destruido. 

Galería

(TMNT)KraangPrime 019 KS (TMNT)KraangPrime 024
Puedes ver la Galería de Kraang Supremo en Kraang Supremo/Galería.