FANDOM

Hungry Jorge Super Macho Burrito
Hungryjorge
Tipo Comida
Habilidades Combinación de Pizza y Burrito
Debut La Relevación de Cabeza Metálica

Hungry Jorge Super Macho Burrito es un snack que apareció en La Relevación de Cabeza Metálica.

Información

Un Burrito es un platillo de la cocina mexico-estadounidense que consiste en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica en la cual posee distintos tipos de relleno según sea el gusto. Pero este en particular era una combinación de Pizza y Burrito. Este era un snack en una viaja maquina expendedora, posiblemente este producto estaba allí desde hace años como menciona Rafa, pero aun así Mikey quería probarlo ya que le emociona la idea de probar la pizza de una manera diferente. Por ello el intenta por todos los medios obtener este producto, entre sus múltiples intentos el termina por descubrir una computadora kraang.

Curiosidades

  • En el audio inglés se demuestra que Mikey sabe algunas palabras en español, ya que lee el envase en voz alta.
  • El relleno de este burrito era de lengua y queso.
  • Mikey lo llamó Pizzarrito, debido a la combinación de sus sabores.
  • Aunque Mikey relamente queria comerlo no logró hacerlo. 
  • La ilustración del packaging pertenece a Jorge R. Gutiérrez. Y de hecho, el nombre del producto es una referencia a el "Hungry Jorge".  Este hombre es conocido entre otras cosas por ser el creador de la serie El tigre .