FANDOM

Hombres Hongo
Hombreshongo
Datos
Sexo Desconocido
Arma Esporas alucinógenas
Jefe Hongo Alucinógeno
Altura 20 cm
Debut El Hongo Alucinógeno

Hombres Hongo son hongos mutantes, un ejército leal a su líder.

Apariencia

Son pequeños hongos, cuyas raíces se extienden a modo de delgados cuerpos de color violeta pálido. Sus extremidades terminan en pequeñas esferas azules. El sombrero de estos hongos es de color azul, con rayas blancas, en el mismo poseen tres ojos amarillo brillante.

historia

Ellos era el ejercito del Hongo Alucinógeno, posiblemente fueron creados por el, quizás hasta sean sus hijos. Estos seres se encargaban de buscar más victimas que sientan temor para que su líder pueda seguir creciendo. Pero cuando su jefe fue aniquilado por Leo quien empleó la luz del sol, ellos también sucumbieron.

Habilidades

  • Esporas Alucinógenas: De sus cabezas pueden hacer estallar una nube de esporas que hacen que los seres vivos experimenten sus mayores temores.
  • Estrangular: son pequeños sí, pero pueden adherirse a las personas como pegamento. No pueden asfixiar a seres grandes, pero resultan muy molestos de quitar.
  • Esfera Giratoria: pueden enrollarse a modo de bola para atacar o desplazarse

Curiosidades

  • Todavía es desconocido si van a volver, aunque al final de El Hongo Alucinógeno, se puede a ver a uno de estos seres con vida.
  • Ellos saben bailar muy bien y con gran coordinación.
  • Mikey considero que era adorables, hasta que uno de ellos se adhiero a su cara.

Galería

Hh 0158 TMNT-2012-Michaelangelo-0224 TMNT-2012-Leonardo-0182
Puedes ver la Galería de Hombres Hongo en Hombres Hongo/Galería.