FANDOM

Guarida de los Dragones Púrpura
DPG
Ubicación Nueva York/Barrio Chino
Tipo Guarida
Equipo Dragones Púrpura
Debut Nunca Digas Xever
Ultima Aparición La Historia del Fantasma del Barrio Chino

La Guarida de los Dragones Púrpura esta ubicada en una vieja fábrica de galletas de la fortuna abandonada.

Información

La pandilla de los dragones púrpura ha encontrado en el barrio chino, una fabrica de galletas de la fortuna en desuso, y la convirtieron en su lugar de refugio. Claro que no han hecho muchos cambios en el sitio, ya que todavía se pueden ver viejas cajas de galletas, y todo tipo de basura de fábrica; también suele haber varias ratas correteando por allí.

La fachada del lugar posee todavía el letrero de la fábrica. Por dentro hay un pequeño balcon, y en el centro del lugar junto a las cintas transportadoras de la fábrica hay una gran estatua de madera de un personaje chino (tal vez la mascota de la fábrica).

Allí esconden todos los objetos que hurtan de los ciudadanos inocentes. Además de malgastar su tiempo vagando, y jugando a apuestas por dinero.

Galería

Curiosidades

  • Los habitantes del barrio chino saben donde es la guarida de estos delincuentes.
  • En el episodio La Historia del Fantasma del Barrio Chino, Ho Chan consideró que el lugar era un insulto de guarida, ya que no era nada lujosa.