FANDOM

Granitor
Granitor 001
Datos
Sexo Desconocido
Origen Dimensión X
Habilidades Fuerza • Expulsar Fuego Azul
Aliados Traag
Enemigos Tortugas Ninja
Equipo El Kraang
Altura 6 metros
Debut ¡La Dimensión X!

Granitor: es un villano que proviene de la Dimensión X, este ser comparte similitudes con Traag.

Apariencia

Al igual que Traag, Granitor parece una enorme estatua humanoide de piedra. Solo que su cuerpo esta completamente hecho de rocas grisaceas y líenas blancas recorren sus extremidades, mediante grietas. Sus ojos y boca son llameantes, y de tono azulado. 

Historia

¡La Dimensión X!: En este episodio las Tortugas viajan hacia la Dimensión X para rescatar a Cabeza de Piel y detener a los Kraang en su inminente invasión. Cuando descubren la base principal de los Kraang, ven que defendiéndola están Traag y su compañero Granitor; sólo Miguel Ángel fue capaz de derrotar a ambos guardias, puesto que su conocimiento de la Dimensión X lo ayudó a lograrlo. Lo ultimo que se vio de este ser, fue como caía al vacío de la Dimensión X.

Poderes y Habilidades

  • Expulsar fuego: el puede generar grandes llamaradas azules con su boca
  • Super Fuerza
  • Resistencia: su cuerpo de roca es resistente a casi todo tipo de armas

Curiosidades

  • El es un personaje de TMNT 1987.
  • Se parece a Traag
  • Como Traag este ser es un sirviente de los Kraang, no se sabe si fue entrenado como un animal o si comprende para quienes trabaja. 
  • Este personaje también aparece en los comic de TMNT de IDW. En esta encarnación él tiene un tamaño menor, además es capaz de comunicarse sin dificultad.
  • Él puede expulsar llamaradas, pero para exista fuego se necesita oxigeno, por tanto puede que lo genere él en su saliva ya que en la Dimensión X parece no haber oxigeno; del mismo modo el tono azul en sus llamas indican que posee una mezcla especifica de compuestos químicos para que sea de ese color... quizás tenga carbón e hidrógeno.

Galería

Granitor 002 Granitor 003 Traag 20
Puedes ver la Galería de Granitor en Granitor/Galería.