FANDOM

Estatua de la Libertad
Est li 014 01 01
Ubicación Nueva York
Tipo Monumento
Debut ¡Un Dinosaurio en las Alcantarillas!

La Estatua de la Libertad: es uno de los monumentos más famosos de la ciudad de Nueva York, de los Estados Unidos y de todo el mundo.

Historia

¡Un Dinosaurio en las Alcantarillas!: Las Tortugas llegan a este lugar a través de un portal de los kraang. En este sitio Zog asegura que los kraang han instalado una base, y en efecto no se equivocaba. Los Kraang planeaban usar este sitio para abrir un portal a la Dimensión X y traer a varios Technodromos para conquistar la tierra, pero, por fortuna, fueron detenidos por las Tortugas. 

Este sitio también fue utilizado por Zog, para activar la señal y llamar a la armada Triceraton. Es allí donde ocurre su pelea contra las Tortugas. 

Episodios donde Aparece

Galeria

Curiosidades

  • Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.
  • La Estatua de la Libertad fue un regalo de los franceses a los estadounidenses en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.
  • Zog muere en este sitio, tras dejarse caer de la cima de la estatua.
  • En el interior de la estatua de la libertad se puede ver la inscripción “Veckman estuvo aquí”, esto es una referencia a la película los Cazafantasmas 2, donde una escena tiene lugar en este sitio.