FANDOM

El Ataque de Mega Destructor
Temporada 3, Episodio 21
Attack-of-the-Mega-Shredder!00
Título original Attack of the Mega Shredder!
Premiere 16 de agosto de 2015
Estreno Latinoamerica 24 de octubre de 2015
Estreno España 16 de noviembre de 2015
Escritor Gavin Hignight
Director Alan Wan
Episodios Anterior y Próximo
Anterior
La Historia del Yokai
Próximo
La Raíz Maldita

El Ataque de Mega Destructor: Es el episodio veintiuno de la Temporada 3 el 73 de la serie en general. Se estreno el 16 de agosto de 2015, en Latinoamerica se estreno el 24 de octubre de 2015 y en España se estreno 16 de noviembre de 2015.

Descripción Oficial

Leonardo decide colarse en la guarida de Destructor por su cuenta y termina frente a la mayor amenaza mutante conocida.

Resumen

En el laboratorio de Stockman, debajo de la guarida del pie, Destructor vigila a Karai mientras soporta múltiples inyecciones de gusano mental antes de disculparse por sus acciones, y luego le promete que pronto tendrá su venganza. Bebop y Rocksteady luego entran, habiendo sido convocados por Destructor. Destructor les ordena que dupliquen las medidas de seguridad, sintiendo que las Tortugas pronto harán otro movimiento en su contra. Como de costumbre, Bebop y Rocksteady son amenazados de castigo si no tienen éxito.

Attack-of-the-Mega-Shredder!01Este vehículo esta lleno de sorpresas.

En la guarida, Mikey ve a Crognard antes de mirar en el laboratorio de Donnie donde Leo y Raph discuten sobre cómo infiltrarse en la guarida de Shredder y Donnie presenta el Vehículo de sigilo urbano alternativo Mark X1 , que se ve exactamente como un contenedor de basura. Donnie dice que se supone que debe mezclarse con toda la basura de la ciudad. Las otras tortugas mutantes tienen dudas al respecto, pero Donnie las tranquiliza. Lo sacan y deciden llevarlo lentamente a la guarida de Destructor. Cuando llegan, usan las armas para derribar a los Robopies afuera y logran entrar. Se las arreglaron para llegar hasta las catacumbas, pero Bebop y Rocksteady, Garra de Tigre y Destructores Mutantes los detuvieron después de una breve batalla contra las tortugas.

Attack-of-the-Mega-Shredder!02Leonardo ordena retirada.

Garra de Tigre enoja airadamente a los mutantes de huesos por su fracaso. Destructor pronto viene exigiendo una explicación, Rocksteady y Garra de Tigre le dicen que Destructor dice que si fallan, los castiga a todos.

En la guarida, Raph sufre un esguince de tobillo y quiere volver a intentarlo, pero Splinter dice que no y Raph debe sanar primero antes de salir. Leo luego declara que irá solo a la guarida de Destructor. Entra en su atuendo mistico, Mikey se da cuenta de que se va y lo sigue. Mientras que la guarida de Destructor, Mikey se acerca sigilosamente y lo amordaza hasta que deja ir casi haciendo que la tortuga azul enmascarada pierda el equilibrio. Mikey quiere unirse a él, pero Leo duda hasta que Mikey protesta diciendo que se coló en Leo antes de darse cuenta. Leo decide dejarlo unirse.

Attack-of-the-Mega-Shredder!04Mikey quiere acompañar a su hermano

Mientras evitaban por poco una cara de pez soñolienta y Rahzar lograron llegar al laboratorio de Stockman Leo captura con éxito un gusano mental. Desafortunadamente Bebop y Rocksteady los encuentran y los capturan. Los mutantes deciden mutar a las Tortugas. En la guarida Casey llega, pero April les dice que Mikey y Leo se han ido, Raph quiere encontrarlos, pero Splinter se pregunta donde están. En el laboratorio de Stockman, Leo y Mikey cuelgan de una jaula Bebop y Rocksteady intentan mutarlos en una tortuga mutante de 2 cabezas que molesta mucho a Mikey. Pero Leo decide detenerse y les dice que agreguen los Destructores Mutantes a la mezcla y los mutantes caen en ella con una gran consecuencia. Leo y Mikey lograron estallar justo a tiempo cuando los 3 mutantes se fusionaron en una Mega Destructor.

Attack-of-the-Mega-Shredder!05Leonardo aprovecha su escape

Mega Destructor comienza a destruir todo en el sitio que es visto desde la TV de tortugas Splinter les dice que vayan. Donnie tiene una idea de que pueden detener a Mega Shredder sin que Raph se mueva. Leo y Mikey lograron ganar tiempo, pero Mikey fue devorado por la furia de Leo, Leo trató de salvar a su hermano menor, pero fracasó y casi se come solo. En un instante, aparece la Tortu-Mecha.

Dentro de la Mega Destructor, Mikey afortunadamente logró aterrizar cerca del ácido del estómago, pero un gusano mutante (probablemente las sardinas Bebop arrojo al mutágeno) la batalla hace que Mikey pierda el equilibrio y es atrapado por el gusano. Fuera de Mega Shredder casi se come el mech tortuga hasta que se trague la boca y la lengua con fuego. Dentro de Mikey logró romper el agarre de los gusanos y aferrarse a su cadena de kurisurigama.

Attack-of-the-Mega-Shredder!09Imagen Final.

Donnie aprende de ver al mutante volar su lengua humana que la lengua es el cerebro. Leo somete la lengua pero empeora la lengua. Agarra a Leo y Tortu-Mecha lo agarra por el tobillo. Como toda esperanza está perdida, Mikey logró escapar del mutante y corta la parte humana de la lengua haciendo que el Mega Destructor funcione por instinto hasta que la Tortu-Mecha lanza un explosivo final en la boca, destruyéndolo. En la guarida de Destrcutor, el ninja está furioso con Bebop y Rocksteady y envía a Garra de Tigre tras ellos como castigo mientras los 2 mutantes escapan de Garra de Tigre.

Debut de Personajes

Debut de Objetos

Curiosidades

  • Esto marca el debut de Mega Destructor, quien apareció en la serie de televisión de 2003 en el episodio, Same As It Never Was y el videojuego TMNT 3: Mutant Nightmare. Solo que no eran mutantes, pero Ch'rell con un traje robótico mejorado.
  • Leonardo aparece de nuevo en su traje místico.
  • Bebop y Rocksteady causaron la mutación del Mega Destructor, ya que agregaron a los Destructores Mutantes.
  • Los Destructores Mutantes regresan en este episodio.
  • Este episodio presentó referencias a Godzilla, Attack on Titan y Pacific Rim.
  • La Tortu-Mecha regresa en este episodio despues de haber sido destruido en La Invasión.
  • Miguel Angel afirma que el adora el Choco-Log.
  • Destructor considera a Bebop y Rocksteady un par de incompententes.