FANDOM

Desecho de Abril
Monster april
Datos
Edad Desconocida
Sexo Femenino
Habilidades Fuerza bruta • Lengua látigo • Dar abrazos
Enemigos Todo el mundo
Equipo El Kraang
Altura 2 m
Debut La Conspiración de Kraang
Voz Original Mae Whitman
Doblaje Latino Alondra Hidalgo

Desecho de Abril es una versión corrupta de Abril O' Neil.

Descripción Oficial

Creada a partir del ADN de April O'Neil, Desecho de April es una versión monstruosa de la original. Clon desechado (por defectuoso), esta corpulenta herramienta de los kraang tiene dos cabezas y una fuerza descomunal. Su muy limitada inteligencia queda demostrada con la única palabra que es capaz de pronunciar: "Desecho".

Apariencia

Se trata de un clon defectuoso de la verdadera Abril, por tanto conserva algunas de sus características como su tono de piel y el color de cabello, ademas de su fisionomía humanoide. Pero difiere bastante de la verdadera Abril, al ser un monstruo de gran altura y con extremidades deformadas. Posee dos cabezas una grande, sin nariz, con ojos verdes y una boca horrenda; y otra que se desprende como parásito de la primera, esta última es exactamente igual a la cara de Abril. El brazo izquierdo y la pierna derecha de este clon son exageradamente grandes, e incluso su brazo tiene ojos. En la espalda posee una segunda boca, gigante. Además, la piel de esta criatura esta recorrida de venas verdes. Este clon viste con ropas blancas, que se encuentran desagarras debido a sus proporciones (ya que los kraang no consideraban que este clon creciera tanto). 

Personalidad

Debido a que se trata de un clon que no se desarrollo bien, esta criatura tiene un compartimento tonto y errático quizás por eso considero divertido abrazar a Mikey en pleno ataque. En general suele atacar de manera incontrolada a todo lo que tenga enfrente ya que no lo logra comprender quien esta de su lado y quien no. 

Historia

La Conspiración de Kraang: Ella era un clon rechazado (un accidente genético) de Abril realizada por el Kraang. El Kraang la guardó, y cuando las Tortugas entraron a su base, liberan a este ser que al instante atacó a las Tortugas. Este Clon dió buena pelea hasta que fue destruido por los poderes telepáticos de Abril, que la hizo estallar en una pila de baba negra.

Habilidades

  • Fuerza Bruta y Torpe: ella es capaz de derribar grandes objetos y de levantar casi cualquier cosa.
  • Lengua Látigo: posee dos bocas con leguas sumamente largas, que usa para atrapar a sus enemigos.

Curiosidades

  • Desecho de Abril se refiere a sí misma como Abril.
  • Su brazo izquierdo tiene tres ojos.
  • Ella tiene una boca colocada en la espalda.
  • A ella le encanta dar abrazos.
  • Tiene 2 cabezas.
  • Aunque atacó a las Tortugas, también atacó a el Kraang. Tal vez se deba a que su intelecto limitado le indica atacar y jugar con cualquiera que se le cruce.
  • La única parte de su cuerpo que salió como abril es su segunda cabeza, la cual parece también mostrar las emociones.
  • Tiene un habla muy limitada, y la mayor parte del tiempo dice "desecho".
  • En la versión original su nombre era "April Derp", el término derp describe a alguien tonto, pero para evitar problemas(sobre doble sentido de tonto/retrasado) se tradujo en España "como Abril fallida" y en latinoamérica como "desecho de Abril". 

Galería

AbrilDerp(tmnt2012) 018 AbrilDerp(tmnt2012) 03 AbrilDerp(tmnt2012) 09
Puedes ver la Galería de Desecho de Abril en Desecho de Abril/Galería.