FANDOM

Departamento de Kurtzman
DEp jK 012
Tipo Hogar/Escondite
Dueño Jack J. Kurtzman
Debut La Conspiración de Kraang
Ultima Aparición El Larvamoto

Departamento de Kurtzman, es el refugio de este misterioso personaje.

Información

Kurtzman vive en un pequeño departamento que posee varios muebles: mesa, sillas, sofás, armarios, etc. Un departamento de soltero como cualquier otro, excepto por un detalle: la forma en la que Kurtzman lo ah dejado...

Las paredes de este lugar están completamente empapeladas con artículos de diario, y dibujos del Kraang; todos sujetos con chiches y conectados con hijos de color rojo. Lo más llamativo es el cartel de anuncios colocado en una de las paredes, el cual posee fotografías de las Tortugas, mutantes y Abril. Y es que este reciento es donde Kurtzman hace su investigación sobre los Kraang.

Curiosidades

  • Las Tortugas y Abril  consideraban a este sitio escalofriante por las cantidades de fotografías sobre ellos.
  • De algún modo el Kraang dió con la ubicación de este sitio, e intentó liquidar al señor Kurtzman, pero las Tortugas le ayudaron a huir.
  • En El Larvamoto a pesar de que el Kraang ya había dado con la ubicación de este lugar, se demuestra que Kurtzman sigue viviendo allí. Claro que ahora deja el lugar a oscuras y tiene mucha precaución sobre quién se acerca al lugar. 

Galería