FANDOM

Cuartel Secreto Steranko
Cuarstera 001
Ubicación Nueva York
Tipo Cuartel/Escondite
Creado por Iván Steranko
Dueño Iván Steranko
Equipo Clan del Pie de Destructor (Anteriormente) (Alianza Forzada)
Nuevo Clan del Pie (Anteriormente)
Neutral (Actualmente)
Residentes Iván Steranko/RocksteadyAntón Zeck/Bebop
Debut La Leyenda del Kuro Kabuto
Ultima Aparición Wanted: Bebop & Rocksteady
Estado En Funcionamiento

Cuartel Secreto de Steranko es un lugar donde este personaje oculta todos sus objetos de valor.

Información

Este lugar es un gigantesco depósito para guardar de todo. Allí Steranko mantiene todas las armas de contrabando que consigue: lanzamisiles, tanques de guerra, aviones de ataque, camionetas, etc.

Pero también es un lugar que almacena tesoros invaluables; toda la colección de antigüedades de este hombre se encuentra alojada allí. Algunos de sus tesoros son: la lanza del destino, armadura de Alejandro Magno, la espada Excalibur, y posee cientos de tesoros más, e incluso algunos animales embalsamados.

Episodios donde Aparece

Curiosidades

  • Muchos de sus tesoros son reliquias que ni siquiera se sabe a ciencia cierta si existen en verdad.
  • La lanza del destino, según las creencias bíblicas, es la mítica lanza con que el soldado romano atravesó a Cristo estando en la cruz.
  • La espada Excalibur es la legendaria espada del rey Arturo, que según se cree era mágica. Pero el rey Arturo es un personaje que sólo parece en leyendas.
  • En su cuartel hay también un rinoceronte embalsamado....que interesante coincidencia. 

Galería