FANDOM

Collar de Mutágeno
Ca mu 014
Tipo de Arma Ofensiva
Alcance Medio
Clasificación Arma explosiva
Habilidad Verter mutágeno sobre su portador
Debut Mikey se Llena de Acné
Ultima aparicion La Solitaria Mutación de Baxter Stockman

Collar de mutágeno, es un dispositivo usado para amenazar a Baxter Stockman.</p>

Información

Se trata de un collar de metal, con varias cápsulas de mutágeno alrededor. Este collar posee un sistema para explotar, que se activa a través de un detonador. El funcionamiento es simple, cuando el portador del detonador lo desee, puede hacer estallar las cápsulas de mutágeno provocando la mutación de quienquiera que esté usando este collar.

Historia

Mikey se Llena de Acné: Cuando Perrera encuentra a Baxter, antes de enviarlo ante Karai decide ver si Baxter puede ser de ayuda. Entonces Perrera le pregunta al científico si es capaz de volver humano nuevamente a un mutante, Baxter intimidado afirma que podría su intelecto no tiene límites. Al oír esto, Perrera y Cara de Pez, deciden entonces extorsionar a Baxter, le ponen este collar y le obligan a encontrar una cura, si se rehúsa e intenta escapar harán estallar el collar. Por ello el colabora con estos villanos.

El Larvamoto: Baxter todavía usa este collar durante todo el episodio.

La Solitaria Mutación de Baxter Stockman: Destructor cansado de la inutilidad de Baxter como Científico decide hacer estallar su collar. A raíz de esto Baxter termina mutando en una mosca.

Curiosidades

  • Este collar recuerda al collar detonador de la película de terror, El Juego del Miedo 3.
  • Este aparato finalmente es detonado causando la mutación de Baxter.

Galería