FANDOM

Cine Argosy
Argosy
Ubicación Nueva York
Tipo Cinema
Equipo Sitio Neutral
Debut Nunca Digas Xever(cameo)

Cine Argosy, es un cine de la ciudad de Nueva York.

Información

Este es un lugar menor que parece en la serie, suele verse en cameos cuando las Tortugas u otros personajes recorren la ciudad. Este lugar posee un gran letrero luminoso, y varios posters de películas exhibidas en el lugar.

Aparece

Este lugar tiene varios cameos en el show, a continuación se destacan los más llamativos:

  • Nunca Digas Xever: si te fijas con atención las Tortugas se esconden en este lugar cuando van hacia el Restaurant de Murakami.
  • La Situación Mutante: las Tortugas pasan por la azotea de este edificio, y entonces a Donnie se le ocurre ir hacia el departamento de Abril.
  • Cara de Pizza(episodio): Abril e Irma pasan por este sitio, e Irma propone ir a ver una película de terror que se exhibe en ese momento.
  • La Ira de Garra de Tigre es el primer episodio en que alguno de los personajes va este cine, en aquella oportunidad Abril, Casey e Irma van a ver una película en este sitio.
  • El Cerdo y el Rinoceronte: en este episodio se puede ver el interior del lugar mientras Rafa y Casey, registran el sitio en busca de Karai.

Curiosidades

  • En la temporada 2 este sitio suele verse más a menudo.
  • Algunos de los afiches de cine que aparecen en este lugar hacen referencia a parodias de películas, o a personajes del show.