FANDOM

Castor Terror
Terr
Datos
Sexo Masculino
Origen Desconocido
Habilidades Entrar en los sueños y comerse la vida de los seres vivos
Aliados Castor MaldadCastor TinieblasCastor Dave
Enemigos Todo el Mundo
Equipo Castores del Sueño
Debut En Sueños
Voz Original John Kassir
Doblaje Latino Roberto Carrillo

Castor Terror es uno de los cuatro castores del sueño, seres malvados que se alimentan de la fuerza vital de los seres vivos que duermen.

Apariencia

Es castor muy aterrador de gran tamaño, de pelaje color naranja, ojos rojos, largos dientes y garras amarillos. Alrededor de su boca tiene llagas, y en su estómago luce pelaje amarillo con espirales blancas, a modo de contraste presenta el dibujo de una calavera llorando en el centro de su estómago.

Historia

Cuando Bernie entra en la dimensión de los sueños para probar su teoría; él, por accidente, descubrió cuatro seres de pura maldad llamados los castores del sueño que pueden alimentarse de la fuerza vital de los sueños de la gente. Cuando el logro despertar, tomó precauciones para mantenerlos atrapados en aquella dimensión, creó un dispositivo eléctrico y para más seguridad ha evitado dormir. Pero los castores atacaban a los seres cercanos a él( o al menos al dispositivo), por ello Bernie se trasladó a mitad de la nada para evitar poner en peligro a los demás.

Pero cuando las Tortugas se trasladan a los alrededores del sitio de Bernie, estos castores logran colarse en los sueños de las Tortugas y hacerlos vivir horribles pesadillas. Pero luego son liberados al mundo real cuando Casey rompe el aparato que los mantenía cautivos, salvando así a las tortugas. Los Castores libres de vagar en el mundo real y aterrorizar a todos, descubren que, por desgracia, ellos en esa dimensión son pequeños animalitos, por lo que deciden huir para no ser atacados por las Tortugas, y nadie supo ha donde se dirigieron tras desaparecer mágicamente.

Poderes y Habilidades

  • Manipular los sueños: igual que sus compañeros puede alterar los sueños de su víctima, usando recuerdos de esta.
  • Libertad de movimientos: en la dimensión de los sueños, él puede entrar o salir de cualquier sitio.
  • Absorber la energia: el consume la vida de los seres que duermen.
  • Pelea: sabe golpear con fuerza a todo el que se le cruza.  
  • Terror: su especialidad es causar miedo psicológico, a través de todo tipo de recursos. Él hace que cualquiera tiemble de miedo en una de sus pesadillas.

Curiosidades

  • En el comic original los castores eran osos.(Una parodia retorcida de los ositos cariñositos).
  • Parece ser el más rudo y despiadado del equipo.
  • Él atacó a Rafael en sus sueños, y se empecinaba en que la pobre Tortuga tuviese la pesadilla más escalofriante de su vida.
  • Comparte patrón de color con Miguel Ángel.

Galería

Castorterror-07 Castorterror-01 Castorterror-04
Puedes ver la Galería de Castor Terror en Castor Terror/Galería.