FANDOM

Bombas de Retromutágeno
Wertydddertyuqwesertdddddyy119
Origen Laboratorio de Donatello
Tipo de Arma Curativa
Alcance Medio
Clasificación Artefacto Anti-mutantes
Propietario/s DonatelloMiguel Ángel
Habilidad Revertir los efectos del Mutágeno
Debut Owari

Bombas de Retromutágeno: Son unas bombas caseras creadas por Donatello con el fin de revertir la mutación de Super Destructor

Información

Estas bombas tienen una fabricación casera ya que esta esta hechas con bombillas de luz rotas, rellenas con Retromutágeno en su interior, y están selladas con goma de mascar.

Historia

Donatello creo las bombas con el fin de regresar a Super Destructor a su forma original y lograr vencerlo en combate. Debido a lo difícil que es la creación del Retromutágeno (véase Retromutágeno) Donatello solo pudo llevar dos bombas consigo porque era difícil hacer mas.

Sin embargo, en la Mansión de Destructor, Miguel Ángel usa una de estas bombas para revertir la mutación de Baxter Stockman. No obstante este villano no agradeció que le regresaran a su forma humana, él admitió que estaba mejor como mutante.

Debido al desperdicio de una de las bombas. Donatello queda con solo una chance para usar esta arma contra Super Destructor. Por desgracia, al usarla, descubre que esa forma mutante, en particular, es inmune a los efectos del Retromutágeno.

Afectados

Aquí esta la lista de los personajes afectados por las Bombas de Retromutágeno.

Curiosidades.

  • Es uno de los pocos inventos de Donatello que involucran Retromutágeno.
  • Al igual que el debut de las Bombas Ninja de Humo, Miguel Angel desperdicio una Bomba de Retromutágeno al usarla contra Stockman. 

Galería