FANDOM

Belly Bomb
Belly-Bomb-(tmnt-2012)
Datos
Nombre Real Vrax BeleBome
Alias Belly Bomb
Edad Desconocida
Especie Alienigena
Sexo Masculino
Arma Blaster
Habilidades Caza Recompensas • Negociador • Luchador • Halitosis
Aliados Lord Vrinagath DreggNeutrinosFugitoidTortugas Ninja
Enemigos TriceratonsImperio Triceraton
Equipo Neutral
Ojos Negro
Debut Viaje al Centro de la Mente de Mikey
Doblaje Latino Ricardo Méndez

Belly Bomb: Su nombre real es "Vrax BeleBome", fue llamado Belly Bomb por Miguel Ángel, es un criminal especializado en el tráfico de información y un excelente caza recompensas de Lord Vrinagath Dregg y un viejo amigo de Fugitoid y aliado de las Tortugas. Hace su debut en Viaje al Centro de la Mente de Mikey.

Apariencia

Este alien tiene una forma muy peculiar, en su gorda barriga el tiene una gran boca de labios purpura con dientes puntiagudos, y lleva bigote, en el lugar donde debería estar su cabeza el posee un largo tentáculo que termina en un único ojo, del mismo cuelgan unas membranas de piel, sus pies son cortos y anchos, mientras que sus manos, de 4 dedos cada una, son pequeñas. En su brazo izquierdo tiene un comunicador al igual que Armaggon. Su piel es color amarillo mostaza, el va vestido con unos coloridos pantalones, y una capa blanca.

Historia

Biografía

Vrax BeleBome fue contratado por Lord Vrinagath Dregg porque era un buen Caza Recompensas, en algún momento de su vida conoció a Fugitoid y se habían hecho socios de confianza para saber informaciones sobre misiones secretas.

Viaje al Centro de la Mente de Mikey: Fugitoid decide reunirse con el en Zayfod's Cantina para obtener información de la Nave Madre Triceraton. Cuando llegan a la cantina Miguel Ángel, es atraído por la comida y termina con encontrarse con el y furioso quería disparar a Miguel Ángel con su Blaster.

Miguel Ángel se disculpa con el alien recogiéndole la comida del suelo y sus hermanos llegan y también le piden disculpas al alien, pero el alien sigue mostrándose hostil, hasta que Fugitoid aparece. Enseguida, el alien se muestra mucho más amable, él resulta ser BeleBome, el sujeto con el que ellos vinieron a negociar. Todos se sientan en mesa de la cantina, y mientras BeleBome come vorazmente, Fugitoid le presenta un maletín con los acordados 50.000 Zemulacks, para recibir a cambio información sobre los planos de la Nave Triceraton. 

Sin embargo, tras ver el dinero BeleBome decide quedarse con el pago y darles la información cuando ellos traigan otros 50.000. De inmediato Fugitoid intenta razonar con el alien, ese dinero eran los ahorros de la vida, pero BeleBome, no se preocupa por la situación del cyborg, e intenta huir del lugar con el dinero. Sin embargo, Miguel Ángel es capaz de quitarle el dinero y decide llamarlo "Belly Bomb" y tras una batalla ellos recuperan el dinero y deciden olvidar el trato con ese estafador. Al irse Miguel Ángel se mofa de Belly Bomb, alardeando de tener más información sobre las piezas del Corazón de las Tinieblas de la que ese bandido puede aportar. Belly Bomb se queda pensando en las palabras de la Tortuga, y decide apropiarse de esos conocimientos. Para ello, contrata a los Neutrinos para así tener información del Corazón de las Tinieblas.

Mas tarde, en la cantina Belly Bomb contacta a Lord Vrinagath Dregg, para pasarle la información de la Tortuga sobre el Corazón de las Tinieblas, pero antes de poder completar su plan las Tortugas lo confrontan. Furioso por lo sucedido, Miguel Ángel obliga a Belly Bomb a entregar la información sobre los Triceratons. Viéndose intimado, el malvado alien les entrega la unidad de información. Antes de irse Miguel Ángel decide comerse uno de los Muffins de Belly Bomb, y tal como este villano hizo anteriormente, Miguel Ángel eructa sobre él dejándolo inconsciente.

Episodios donde Aparece

Habilidades

  • Caza Recompensas: El sin duda el es un experto caza recompensas y saber informaciones.
  • Negociador: Su principal dote es el de saber negociar y contactar con todo tipo de seres a través de la galaxia.
  • Luchador: El sin duda es es experto luchando contra alguien a quien se atreva a desafiarlo.
  • Halitosis: Tal vez no tenga un super poder, pero el olor del eructo de este villano puede dejar sin sentido a varios.
  • Manejo de Armas: Quizás el no parezca muy amenazante, pero con un arma en sus manos eso cambia totalmente.

Curiosidades

  • Belly Bomb es un personaje clásico de TMNT, perteneciente a los comics Archie. Y lo cierto es que su encarnación de la serie TMNT Nick comparte varias características con él: su nombre, su aspecto, su rol de villano intergaláctico, su apetito por la comida y su horrible aliento.
  • A pesar de que su nombre es Vrax Belebome, en los créditos del show el figura como Belly Bomb.

Galeria

Bellybomb(tmnt2012) 10 Bellybomb(tmnt2012) 04 TMNT-2012-Michaelangelo-0682
Puedes ver la Galería de Belly Bomb en Belly Bomb/Galería.