FANDOM

Avispas Mutantes
Avisp 11
Datos
Especie Avispas Parásiticas Mutantes
Sexo Femenino (al menos la primera en aparecer)
Origen Nueva York
Arma Aguijón
Habilidades Volar • Veneno controlador de mentes
Aliados Villanos
Enemigos Tortugas NinjaEl Kraang
Equipo Neutral
Ojos Verdes
Debut Parasítica
Ultima aparicion Yo Soy Mondo Gecko

Avispas Mutantes: son verciones mutantes de las avispas parasíticas. Hicieron su primera aparición en Parasitica.

Apariencia

Parecen avispas normales pero de gran tamaño. Tienen reflejos verdes brillantes a lo largo de sus cuerpos y alas.; de este mismo color son sus enormes ojos.

Historia

Parasitica: La primer avispa mutante apareció cuando las Tortugas entraron en un laboratorio del Kraang abandonado. Durante la lucha, por culpa de Mikey, la Avispa picó a Leo, perdió su aguijón y luego murió. Las Tortugas luego descubrieron su huevo, y Mikey quería destruirlo, pero Leo lo detuvo le dice a sus hermanos que el huevo podría ser la clave para lo que el Kraang está haciendo. Sin embargo, Leo comenzó a actuar de manera extraña, arremetiendo con furia si alguien intentaba dañar al huevo, y no quería alejarse de el (Ni siquiera para ver Héroes Espaciales). Más tarde, Rafa intenta destruir el huevo, pero Leo, al descubrirlo, lo mordió lo que lo hace actuar de la misma forma extraña; y luego ambos intentaron atacar a sus hermanos menores, quienes por fortuna logran escapar. Donnie descubrió entonces que la avispa que los atacó en el Laboratorio Kraang era una versión mutada de la avispa parasítica; una avispa cuya picadura crea un virus que lava el cerebro de otros insectos que los induce a cuidar los huevos, y una vez que eclosiona el recién nacido se come a su guardián. Pero mientras ellos investigan, Leo y Rafa nuevamente los encuentran y una vez más atacan a Mikey y Donnie. Durante la lucha, Mikey y Donnie lograron capturar a Leo mientras Rafa huyó con el huevo. A pesar de no conseguir una muestra del huevo, Donnie consigue una muestra del virus de la sangre de Leo. Por desgracia, fue mordido durante la pelea y también sucumbe al virus, atacando y mordiendo Mikey. Afortunadamente, Donnie pudo instruir a Mikey sobre cómo terminar el antídoto antes de que él virus lo afecte por completo, y Mikey logró reunir suficiente fuerza de voluntad para combatir el virus y lograr terminar el antídoto. El cual pudo administrar a sus hermanos.

Pero mientras sus hermanos sufrían los efectos secundarios de la cura, la cual los dejó inconscientes. El huevo eclosiona y aparecen otras tres avispas mutantes. Mikey hizo todo lo que pudo para proteger a sus hermanos mayores, pero terminó siendo perseguido por las avispas hasta el Tortu-Móvil. Eso sirvió de distracción hasta que Leo, Rafa, y Donnie se recuperaron y pudieron luchar contra las avispas, pero aún asi, terminan arrinconados por ellas. Por fortuna, Mikey salvó una vez más a sus hermanos disparando las armas del Tortu-Móvil contra los insectos mutantes, reduciéndolos a nada más que un limo amarillo.

La Relevación de Cabeza Metálica: Las Avispas son capturadas y llevadas por el Kraang a la Prisión de Mutantes Kraang. Las Avispas serian liberadas cuando Cabeza Metálica libera a todos los Mutantes de sus celdas y del control del Kraang, luego huyen por el portal abierto por Cabeza Metálica y vuelven a Nueva York.

Yo Soy Mondo Gecko: Tras ser liberados de la Prisión de Mutantes Kraang, las Avispas, junto a otros mutantes, gansters y miembros del Clan del Pie, aparecen viendo el Patinaje extremo de la muerte del Sr.x, Muerte-ton 5000 realizado por Cara de Pez.

Poderes y habilidades

  • Resistencia: Son extremadamente duraderas, con su exoesqueleto es capaz de defenderse de duros golpes
  • Aguijon: sus picaduras son capaces de perforar a través de puertas de metal sólido.
  • Veneno Controlador de Mentes: Poseen un veneno que lava el cerebro de sus víctimas, haciéndolos actuar de modo extraño. Prefiriendo preservar la vida de las avispas a la de los seres queridos.

Curiosidades

  • Las avispas parasiticas son de hecho reales. Pican a sus víctimas e inyectar una toxina que se hará cargo de sus mente, haciéndolos guardianes del huevo de la avispa.
  • Son los mutantes más realista hasta el momento en la serie. es decir que su apariencia es casi exacta a la de una avispa normal.
  • Las avispas reales no mueren después de picar a sus enemigos. No, pierden sus aguijones; sólo las abejas mueren cuando pican y si pierden su aguijón.
  • Al menos dos de ellos aparecieron en el episodio, La Relevación de Cabeza Metálica.
  • Se inspiraron en su mayoría de las Avispas gigante de la serie TMNT 2003; con la diferencia de que sus aguijones contenían un veneno paralizante.

Galería

Avisp 02 Avisp 10 Avisp 05
Puedes ver la Galería de Avispas Mutantes en Avispas Mutantes/Galería.