FANDOM

Antrax
Antraz01(tmntnick)
Datos
Edad Desconocida
Especie Hormiga Mutante
Sexo Femenino
Origen Nueva York (Laboratorio de Baxter)
Arma Brazos • Mandíbulas
Habilidades Reproducción • Escalar Paredes
Aliados Baxter StockmanScumbug
Enemigos Tortugas NinjaAbril O' NeilCasey JonesKaraiClan del Pie de Karai
Equipo Secuaces de Stockman
Jefe Baxter Stockman
Ojos Negros
Debut La Invasión de los Insectos

Antrax: Es un hormiga Mutante creado por Baxter Stockman para servirle a él y a Destructor.

Apariencia

Se trata de una enorme hormiga humanoide de color lila oscuro. Presenta dos antenas a modo de parpados de color morado alrededor de sus ojos. Sus ojos son de color negro y posee una mandíbula de color purpura en su cabeza. Posee tres pares de patas. Dos de sus patas le sirven como manos para atacar o agarrar cosas. Otras dos patas las usa para caminar. Las patas restantes se encuentran en su cuerpo y son cortas. Ademas de lo anterior, Antrax posee un enorme abdomen de color lila que puede usarlo para multiplicarse y reproducir mas seres de su especie.

Historia

Baxter Stockman estuvo diseñando nuevos diseños de mutantes durante su estadía en la Mansión de Destructor. Entre los diseños que poseía Stockman, estaban Antrax y Scumbug. Baxter crearía a estos mutantes para complacer a Destructor.

La Invasión de los Insectos: Una vez recuperado su laboratorio por medio del dinero de Destructor, Baxter Stockman comenzó a crear nuevos mutantes a partir de sus planos, muestras de ADN y personas secuestradas por él mismo. Antrax fue uno de esos mutantes creados. Baxter Stockman usaría a Antrax y a Scumbug para robar un banco para recuperar el dinero gastado en la reconstrucción de su laboratorio y en la creación de los mutantes.

Casey Jones y Rafael oyen la noticia del robo y van al banco. Al llegar al lugar, Casey y Rafael ven a la policía de Nueva York inmovilizada por Scumbug. Casey decide inmediatamente atacar a Stockman y sus secuaces. No obstante, la fobia de Rafael hacia los insectos hizo que este ultimo saliera corriendo del lugar. De esta manera, Casey Jones es capturado y puesto bajo el cuidado de Scumbug en el laboratorio de Baxter.

Debido a una advertencia de Scumbug sobre de que los amigos de Casey pueden ir a buscarlo, Baxter Stockman decide irse del lugar. No obstante, Baxter decide primero parar uno de los grandes problemas que tiene Destructor: Karai. Debido a esto, Baxter, junto con Antrax y Scumbug, van al Escondite de Destructor (Guarida de Karai) y logran capturarla junto con sus Soldados del Pie. Las Tortugas y Abril O' Neil llegan para rescatar a Karai. Sin embargo, el pánico de Rafael hace que los secuaces insectos de Stockman capturen con facilidad a Abril y a Leonardo.

Baxter Stockman encuentra la guarida perfecta para Destructor en la cima de un rascacielos en proceso de construcción. En su nueva guarida, Stockman cuelga a sus prisiones en una telaraña de Scumbug. Miguel Ángel, Donatello y Rafael logran llegar a lugar, y derrotan a Stockman y sus secuaces. Baxter decide huir del lugar y abandona a sus lacayos. Antrax, junto con Scumbug, pasarían a ser capturados por las Tortugas.

Poderes y Habilidades

  • Fuerza: Antrax posee una gran fuerza en sus patas delanteras y en sus mandíbulas.
  • Escalar Paredes: Debido a su condición de hormiga, Antrax es capaz de trepar y caminar sobre las paredes con facilidad.
  • Reproducción: Antrax es capaz de duplicarse y crear varias copias de sí mismo.

Curiosidades

  • Antrax es un personaje de la serie TMNT de 1987. En esa serie, Antrax es un ser alienigena de la Dimensión X y no un mutante como en esta versión.
  • Antrax puede hablar, pero solo en idioma insecto. Solo mutantes insectos como él le comprenden. 
  • Miguel Ángel le pone el nombre de "Antrax" a este mutante debido a que lo atacaba con sus mandíbulas. 
  • Rafael beso a Antrax, pensando que era Mona Lisa, cuando padecía sus alucinaciones por su fobia a los insectos.

Galeria

Antrax(tmnt) 05 Antrax(tmnt) 04 Baxter(TMNT2012) 0088
Puedes ver la Galería de Antrax en Antrax/Galería.